• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio oficial en España de la trilogia 1957 recien presentada en baselworld?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya empiezan a verse los nuevos seamaster y railmaster en chrono24 y con descuento

Me llamaron el otro día de la boutique para ofrecerme un railmaster... estaba interesado pero no en la lista pero creo que se han echado atrás bastante gente.

Personalmente creo que son unos modelos que no han calado mucho... sobre todo por los PVP que tienen. Lo mismo con descuento son mas atractivos ;)
 
  • #27
Parece que el unico que no ha aparecido todavia es el speedmaster, el cual tiene pinta de que al final es el unico que se va a agotar.
incluso parece que omega esta sacandolo aposta el ultimo con retraso para que los nerviosos se conformen con un railmaster o seamaster ante la duda de no saber si llegaran al speedmaster.
todo suena un poco a bluff o tomadura de pelo de omega...
 
  • #28
Por cierto, en el escaparate de suarez en alicante tienen un railmaster para vender....yo creo que railmasters van a sobrar un huevo...
 
  • #29
alguien ha recibido el nuevo seamaster u os han llamado para verlo ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie