• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de revision, al final me decidí

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena decision, fotos del antes y el despues, suele ser muy interesante.

Por cierto, despues de 19 años dandole caña, sin pasar por el sat, seguia estanco supongo y que tal de marcha?

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Recupero este hilo para comentaros que ya me han dado el presupuesto y que lo he aceptado.
Según me enumeran sería: revisión y cambio de áncora, barrilete, cristal zafiro y aro numerado, el precio que me han dado es 458 euros. :huh:
Les he vuelto a recordar que me den las piezas sustituidas.

Me ha parecido un precio bastante ajustado para todo lo que van a hacerle,no os parece?

Un precio muy racional por todo lo que se le va hacer al rolex este. :yes:

Ya que va de precio de revisiones pues mas abajo dejo un enlace de una revisión, no estoy comparando ni criticando nada pero como mera curiosidad y para informar y se vea mas o menos lo que cobran otras marcas sin duda de mas prestigio que rolex dejo un enlace que habla de lo que cuesta o de lo que piden por revisar un Patek Nautilus, acojonado me he quedado. 8o supongo si el Patek fuera un crono o un calibre mas complicado igual doblan el precio ya que si va en relacion a lo que cuesta la pieza ya ni me lo imagino lo que pueden pedir por revisar un reloj con complicación :hmm:

https://relojes-especiales.com/threads/servicio-para-patek-philippe-nautilus.162730/

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #28
Mu baratito.
AP en un intervención de ese tipo igual te mete el doble.
Es el tema del posicionamiento.

Cuando alguien se ha comprado un Ap usado a buen precio siempre he pensado: A ver si te toca ir al servicio, que te vá rilá by the legs down.

En la extinta Anthony´s de Pto. Banús, el encargado de tienda me comentó que incluso allí hubieron de buscarse relojero alternativo, no offissiá ,porque el personal se subía por las paredes con los facturones de las intervenciones.
Me contó que a un menda le desapareció uno en un fiesta gorda de fin de verano. Se pensó que se lo habían robado y al año sigueinte, limpiando la piscina apareció en el fondo, pisoteado, rayado y despues de un chorro de meses en agua clorada.
No recuerdo el precio (y no me lo voy a inventar) que me dijo del arreglo, bisle y cristal incluidos pero superaba, con mucho, el precio del reloj, que no es baratito.

Debe ser por el marketing.

Eaha, a hora vas y los cascas.

Esto es com Ferrari, sí mola una jartá ( quiero uno) y las revisones de hasta 6-10.000 algunas de ellas determinadas.... luego llega un GT3 996 con unos pocos de años, que costaba la mitad y te arrnaca la matrícula en el circuito. Cambo d´asseite, fistro y las cuatro cosas.. 500 leuros.

Las cosas der posssissionamiento.
 
  • #29
Mu baratito.
AP en un intervención de ese tipo igual te mete el doble.
Es el tema del posicionamiento.

Cuando alguien se ha comprado un Ap usado a buen precio siempre he pensado: A ver si te toca ir al servicio, que te vá rilá by the legs down.

En la extinta Anthony´s de Pto. Banús, el encargado de tienda me comentó que incluso allí hubieron de buscarse relojero alternativo, no offissiá ,porque el personal se subía por las paredes con los facturones de las intervenciones.
Me contó que a un menda le desapareció uno en un fiesta gorda de fin de verano. Se pensó que se lo habían robado y al año sigueinte, limpiando la piscina apareció en el fondo, pisoteado, rayado y despues de un chorro de meses en agua clorada.
No recuerdo el precio (y no me lo voy a inventar) que me dijo del arreglo, bisle y cristal incluidos pero superaba, con mucho, el precio del reloj, que no es baratito.

Debe ser por el marketing.

Eaha, a hora vas y los cascas.

Esto es com Ferrari, sí mola una jartá ( quiero uno) y las revisones de hasta 6-10.000 algunas de ellas determinadas.... luego llega un GT3 996 con unos pocos de años, que costaba la mitad y te arrnaca la matrícula en el circuito. Cambo d´asseite, fistro y las cuatro cosas.. 500 leuros.

Las cosas der posssissionamiento.
Muy barato le pasas tu la revision a un GT3, maestro :whist::
 
  • #30
Hombreeee... me refiero a una chapusssilla.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie