• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de Revisión

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Petronilo, esto es como Encuentros en la Tercera Fase.
 
  • #27
-El pueblo es uno perdio por ahi en algun lugar lejano donde los rolex se dan en la tierra que se siembra.

-La tiendita de la esquina es un modesto concesionario o distribuidor de relojes finos que comparado con los lugares que ustedes presentan, pues simplemente es una tiendita y esta en la esquina de un mall (centro comercial) y ahi no arreglan naa mas que cambiar o recortar extensibles (armis). Tambien dan servicio, pero servicio de mensajeria para enviar tu rolex a la capital y tienes que desembolsar 100 dlrs por concepto de seguro de envio si es de acero o 150 si es de oro (si que estamos jodidos en mi pueblo).

-El relojero del pueblo es como el veterinario de tu pueblo que al no haber doctor de humanos, pues se la fleta en esos menesteres, namas que el relojero del pueblo es mas joyero que naa al no haber trabajo de relojero ya que aqui todo mundo se guia por el sol y se despierta con el canto del gallo, lo mas comico es que el tipo tiene como mil diplomas de relojero y no de joyero.

-El reloj psicodelico fue un 5500 calibre 1570 de 1966 que me harto y no por lo de los cinco que adelanta -hay que leer mejor- cuando lo uso despues de haberlo dejado de usar un buen tiempo, me harto por ser un reloj pequeño y en vez de regalarselo a mi esposa preferi venderlo -los rolex son mios, los hijos de ella-.

saludos petronilo y mi buen guan cholas me pongo y la mera verdad concuerdo con ustedes y le sugiero a todos, "QUE LOS ROLEX SE VAYAN MUCHO A LA ROLEX" que a fin de cuenta es donde verdaderamente podran quedar a no ser que existan eminencias que por lo gral solo existen en las grandes capitales y no en los pueblos globeros como el mio.
 
  • #28
la leche, ese mas que relojero es carnicero
 
  • #29
Hola Mucha_Pluma. Yo cobre por una revision a un Explorer II 210 euros. COn tiquet del cronocomparador y 6 meses de garantia. Un saludo y espero q te valga de guia
 
  • #30
300 los de acero 400 los de oro
 
  • #31
Joder tío, hablas una jerga que me cuesta de entender: ; sobre todo con el buen guan cholas ya me has matado del todo...igaul con el se la fleta en esos menesteres
Como hablas de "dlrs" en vez de euros, está claro que eres del otro lado del charco.
No desesperes, compañero, que aquí, a pesar de que algunos vivimeos en grandes capitales -como tu dices- hay iñuminados qu cuando el peluco les atrasa o adelanta lo poinen patas arriba, patas abjo, mirando a Lourdes, con la corona de lado y otras majaderías........para más información sobre posturas Kamasutra-Rolex consulta a mi ínclito amigo Guancho.
Y no seas malo...que aunque lo hijos los haya parido tu mujer, tú también has intervenido, hombre.
Un saludo muy cordial.
 
  • #32
jajajaja, bueno que en las cuestiones de entendimiento tambien a veces tengo que sacar mi real diccionario de la lengua española pa entenderlos, ya que hablan cada jerigonza que ni sacando a colon de su tumba les comprendo; pero pues asi son las cosas en mi pais tercermundista a veces hay y otras veces no hay.

De lo de mi esposa se que se oye cruel pero pense muchisimo en regalarle el 5500 a mi mujer, pero ponte en mi lugar ya que no hace mucho le regale un swatch chrono como quien dice pa probarla y puedes creer que en menos de 6 meses ya tenia roto el cristal. Asi que mi buen petronio desde ahi tome la decision que los rolex son mios y los hijos de ella (lo de los hijos de ella aqui en mi pueblo, lo decimos asi por que siempre que una pareja se divorcia las mujeres pelean los hijos, pa lo del dinero que hay que darles mensualmente de manutencion).

Saludos a todos mis hermanos jijos de la madre patria, haber que dia me trepo en un avion y les caigo por su barrio pa hecharnos unos alcoholes en la cantina de guancho y refinarnos (comernos) una paella con sus respectivas botanas (tapas). A fin de cuentas toda obra creada por españa tiene por obligacion visitar algun dia la casa matriz.
 
  • #33
Entre 300 y 400 euros.
 
  • #34
Yo inicie un hilo, el cual sigo pensando que es muy interesante, el cual proponia que se hiciera una lista de precios de las distintas revisiones y fornituras de Rolex.
Pero veo que el tema cayo en saco roto.....................
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie