• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Practicamente no se habla de Frederique Constant en el foro, opinion de este modelo?

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Respecto a sus diseños y calidad solo puedo expresar admiración.
 
  • #52
A mi me gustan mucho.......he pensado varias veces en comprarme este.....me encanta. Y tiene el toque del coche histórico.
Este modelo, el HEALEY, en homenaje al coche clásico (austin healey) me lo he probado varias veces y la verdad es un relojazo....supongo que la marca menos conocida que otras, que se presenten pocos y su poca aparición en mercado de 2ª mano y similar juega en su contra....
 
  • #53
Yo le di muchas horas de reflexión y no puedo estar mas contento.
Son relojes muy pensados que luego se quedan en la caja para deleite de quien lo disfruta.
lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #54
Yo estuve a punto de "pecar" este verano con el Worldtimer. Sólo tenían el oro rosa y aunque precioso, al ser "chapado" el propio vendedor me recomendó el de acero, que casualidad no tenían en la joyería. menos mal porque me gustó tanto que mucho me temo que si llega a estar allí presente, me lo hubiera llevado puesto. Es una marca que va para arriba y en unos años será muy reconocida, ahora mismo se empieza a promocionar masivamente pero necesita tiempo, más red de ventas y seguir haciendo las cosas bien. Si siguen así, en 10 años, estarán muy arriba.
 
  • #55
Los manufactura ademas de una belleza exquisita, gozan de un precio increible para lo que lleva.
Tengo uno y me encanta, pero este siempre me hace pensar, que debería volver a pecar.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Salu2.

Me encantan estos modelo clásicos de FC. Y algunos de los deportivos también.
La verdad, me parece una excelente opción por calidad/precio.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie