• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximos GMT "reales" y asequibles

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Son nuevos proyectos que aún no han llegado a realizarse pero están próximos, cuestión de un par de meses quizás y seguramente con un precio inical rebajado. Por si os interesa este movimiento GMT Miyota 9075 asequible y con tan buena prestaciones, aquí teneis ...

1. Zelos Mako GMT
2. Marloe GMT
3. Alcadus Voyager GMT

Zelos Mako GMT.jpg



Marloe GMT Black.jpg


Marloe GMT Aqua.jpg


Alcadus Voyager.jpg



El Mako creo que la foto no es real, la he encontrado en una conversación entre foreros que seguramente han creado este diseño haciendo una estimación ... bastante verosímil parece. El Alcadus lo veo bien en general, mi preferido. El Marloe tiene un diseño interesante y con una correa nato quedaría de fábula. Si no soy adicto a Zelos poco le falta perooooo ... el Mako es un modelo que no me gusta por culpa de un cristal atrapa-reflejos capaz de deslucir cualquier esfera.

Los precios serían bastante económicos, me imagino que unos 600 euros con aduanas incluídas.
Qué os parecen, cuál sería vuestro preferido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Circuit, Dupont y 9 más
Por diseño el Alcadus.
De estas marcas solo conozco Zelos, y te puedo decir que en calidad es una pasada. Aunque suelen ser relojes muy grandes para mi
 
Alcadus muy posible.
 
No has visto los nuevos Zelos Blacktip GMT que salieron ayer?
Teal2023-02-10ZelosBlacktipGMT_600x600_crop_center.jpg
MOPFixed2023-02-10ZelosBlacktipGMT-2957copy3.jpg
RedFixed2023-02-10ZelosBlacktipGMT-2957copy3_600x600_crop_center.jpg
PurpleFixedflatten2023-02-10ZelosBlacktipGMT-2957copy3_600x.jpg
BLACK2023-02-10ZelosBlacktipGMT_600x600_crop_center.jpg
ZEL358Meteorite_600x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Ossete, Juan3333 y 1 persona más
Sí, supongo que agotados a estas alturas. En SeriousWatches suelen estar disponibles más adelante. He tenido el Blacktip no GMT con Miyota 9015, muy buen reloj. Con GMT de Seiko acaba de salir un TSAO en titanio muy chulo también ... es una fiebre actualmente con los relojes automáticos GMT 🤷🏻‍♂️
 
Muy bonitos, no conocía el Marloe, muy interesante.
 
Los tres modelos son muy chulos.
Todos tienen su punto.
Habría que ver especificaciones, calidad de construcción y acabados para decidirse.
 
Me gustan el segundo y el tercero. El Zelos siendo cojonudo me parece más de lo mismo que otras marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #10
Cuidado que estos llevan calibre Seiko NH34/4R34, no el Miyota que en principio se le supone más calidad porque entre otras cosas es un GMT real (como un Rolex gmt master) mientras que el Seiko funciona como el eta 2893
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Morcego
  • #11
Cuidado que estos llevan calibre Seiko NH34/4R34, no el Miyota que en principio se le supone más calidad porque entre otras cosas es un GMT real (como un Rolex gmt master) mientras que el Seiko funciona como el eta 2893
Si,lo sé,lleva el mismo movimiento que mi Seiko 5 GMT y de momento estoy encantado, gracias por el aviso.

Por cierto,al final me he pillado el púrpura,en cuanto me llegue pondré alguna foto
descarga (33).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, IVANON, Sampo y 2 más
  • #12
Si,lo sé,lleva el mismo movimiento que mi Seiko 5 GMT y de momento estoy encantado, gracias por el aviso.

Por cierto,al final me he pillado el púrpura,en cuanto me llegue pondré alguna fotoVer el archivos adjunto 2597876
La verdad es que son impresionantes la nueva hornada de Blacktip, creo que me gustan tanto o más que los anteriores con Miyota 9015. Este púrpura es uno de mis preferidos, esperamos esas fotos ;) Lo que no me convence mucho es el MOP con un bisel del mismo material, algo redundante. Hay un video del púrpura en You Tube y se ve espectacular:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #14
La verdad es que son impresionantes la nueva hornada de Blacktip, creo que me gustan tanto o más que los anteriores con Miyota 9015. Este púrpura es uno de mis preferidos, esperamos esas fotos ;) Lo que no me convence mucho es el MOP con un bisel del mismo material, algo redundante. Hay un video del púrpura en You Tube y se ve espectacular:
lostlink.jpg
A mi el MOP tampoco me convence pero curiosamente el día del lanzamiento se agotó en 1 minuto y en seriuswatches y watchbandit lo mismo.
Yo vi estos 2 videos del púrpura

 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #15
Otro GMT con el movimiento NH34 de Seiko.
FB_IMG_1678139994369.jpg
 
Última edición:
  • #16
... después de encuestas y muchos
tanteos por las rrss ya tienen el diseño
definitivo para el amaros.
nh34 - 300-500 € en varios colores
de correa (incluso brazalete de acero)
y de diales.
coming soon at kickstarter
1680114138329.png
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, malibu, Jeg84 y 2 más
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y bartolomeus j s
  • #18
Es muy difícil decir cuál es mejor, pero de los propuestos me gusta el Marloe.
Y ese Amaros es muy guapo.
 
Atrás
Arriba Pie