• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximamente nueva incorporación en la familia

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si señor un gran reloj!!
Disfrutalo
 
  • #28
Enhorabuena! Es super top! Yo estoy esperando el mio, espero presentarlo pronto!

Disfrutalo mucho
 
  • #29
Corre a venderloooo. [emoji23][emoji23]
 
  • #30
Enhorabuena compañero, buena pieza.

Ahora a por ese Nautilus.
 
  • #31
Espectacular!!!! Que lo disfrutes
 
  • #33
Enhorabuena.Ya hay bastantes compañeros que lo disfrutan,lo cual parece que la dificultad en conseguirlo no es tanta si se tuvo en su momento la precaución de apuntarse a las listas de espera.
 
  • #34
De hecho ayer se ofertaban con descuento, en el Prime Day de Amazon
 
  • #35
Es que un GMT hay que tener también y ese es tan perfecto. Disfrútalo!!!
 
  • #36
Precioso compañero. Gracias por mostrar! Que lo disfrutes !
 
  • #37
Gracias por compartirlo y enhorabuena por la compra de un reloj tan buscado
 
  • #38
Gracias por compartirlo.

Me alegro por ti y porque vayan llegando a los CO y los clientes lo puedan recoger. Sin tanta parafernalia…

Disfruta de el!!!
 
  • #39
Enhorabuena.Ya hay bastantes compañeros que lo disfrutan,lo cual parece que la dificultad en conseguirlo no es tanta si se tuvo en su momento la precaución de apuntarse a las listas de espera.

La dificultad no es tanta si te apuntaste el primer dia que salio, el problema es cuando eres un numero alto en la lista de espera, aqui si que la espera puede ser......desesperante
 
  • #40
Muy bonito, que lo disfrutes, enhorabuena!
 
  • #41
Mi enhorabuena, es una muy fantástica pieza .
 
  • #42
Enhorabuena... es precioso, disfrútalo mucho
 
  • #43
Precioso precioso, la pieza mas "hot" de Rolex en este momento. Enhorabuena y a disfrutarlo el veranito [emoji1319]
 
  • #44
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie