• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximamente en Soviet.market

  • Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias garras, no conocía la tienda y acabo de "pasearme" por ella. He tenido que salirme deprisa. Demasiadas tentaciones, todas ellas muy chulas, :laughing1:

Parece mentira lo bien que le queda al Amphibia 420, la correa de resina de buceador.
Ver el archivos adjunto 765415Ver el archivos adjunto 765416
Para mí, es la suya.

P1030745.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, BRUICHLADICH y 2 más
  • #27
Quiero comprar ese modelo, cuando sale a la venta? @garras
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #29
Esperando un reloj del tito konstantin. 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #30
Que chulo esta ese naranjito, lo veo muy "futurible", yo he comprado un par de veces ahi, y todo perfecto, mañana me llega mi segunda compra en ese lugar.

Ese naranjito me gusta para ser mir primer ruso con datario, no lo veo nada mal.

Es un sinvivir con ustedes, uno quiere rehabilitarse y no dejan de poner tentaciones. :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #31
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Duir
  • #32
Me encantan estos hilos que se empezaron hace más de un año y algunos compañeros preguntan como si se hubiera abierto ayer.

Por cierto, el reloj sigue en venta:


Al final, los puntos luminiscentes encajaron en su sitio.
Las CRI son cíclicas y la memoria corta. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Monsignore y 1 persona más
  • #33
Spassiba, he llegado el ultimo y me viene de fabula...................:D......................
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #38
Yo sigo dando vueltas a pedir una chuche. El envío veo que pone PostNL (Netherlands), ¿lo mandan como Meranom vio correo normal desde Rusia o cómo hacen?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Josuegomez
  • #39
otra tienda más para la perdición...

ykGyAte.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 3 más
  • #40
Esa es la magia del foro, recordar antiguos momentos. Saludos!
6B102ADD-42D5-415E-86CC-E283638A354E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, amallorca, DrSlump y 3 más
  • #42
Yo sigo dando vueltas a pedir una chuche. El envío veo que pone PostNL (Netherlands), ¿lo mandan como Meranom vio correo normal desde Rusia o cómo hacen?
Rusia-Holanda y Holanda-España. Así ha venido el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Dabiz
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y FULCRUM
  • #46
He resistido poco :ops: , ha caído un 710 - 60th aniversario del Vostok I.

Les mandé un mail para consultar lo de los envíos, y como decía el compañero FULCRUM, para aquí viene desde Holanda, así que no hay sorpresas posteriores.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #47
He resistido poco :ops: , ha caído un 710 - 60th aniversario del Vostok I.

Les mandé un mail para consultar lo de los envíos, y como decía el compañero FULCRUM, para aquí viene desde Holanda, así que no hay sorpresas posteriores.

Saludos.
Una preciosidad:clap:
 
Atrás
Arriba Pie