• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima subida Rolex

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprad hoy insensatos... mañana sera mas caroooooo!!!! :yes:
 
  • #27
Sorry. Me ha patinado la coroneurona.
 
  • #28
1 de febrero


60c6c1eae2b100df08f4bf2a242fafc6.jpg
 
  • #29
Donde en eso por que a mi me sigue marcando lo mismo.

 
  • #35
Por un momento me lo he creído jejeje
 
  • #37
Y encima repercute la cuota de 150€ (tope del 2%)...
No hombre no,quien iba a comprar.un reloj nuevo de 14k y venderlo a los 2 semanas...con plásticos​ y todo...

Buenooo,no he dicho nada.
 
  • #38
No hombre no,quien iba a comprar.un reloj nuevo de 14k y venderlo a los 2 semanas...con plásticos​ y todo...

Buenooo,no he dicho nada.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

A los dos meses????
 
  • #41
daytona 14.150, estaba claro
 
  • #45
el batman tambien tiene subida de las buenas, Jap tenia razon
 
  • #46
Se están volviendo realmente exclusivos, entre disponibilidad y precio.... ahora el Batman



lostimage.jpg
 
  • #47
Menudo susto me habéis dado!!
 
  • #49
Me da que Rolex tiene muy claro que no es el momento de subir precios sino de vender más unidades, está ya en unos niveles en los que la competencia existe y la base de la competencia está en la oferta de modelos atractivos no en el precio que lo han mantenido estable.

La posible presentación de nuevos modelos "deseados" en Basel el próximo mes de Marzo junto con el catálogo actual que ya tiene varios modelos con listas de espera les asegura el liderazgo en el mercado en tiempos de incertidumbre absoluta para el sector.
 
  • #50
Me da que Rolex tiene muy claro que no es el momento de subir precios sino de vender más unidades, está ya en unos niveles en los que la competencia existe y la base de la competencia está en la oferta de modelos atractivos no en el precio que lo han mantenido estable.

La posible presentación de nuevos modelos "deseados" en Basel el próximo mes de Marzo junto con el catálogo actual que ya tiene varios modelos con listas de espera les asegura el liderazgo en el mercado en tiempos de incertidumbre absoluta para el sector.

Coincido plenamente contigo, si presentan los "rumores" en el próximo mes de Marzo, sera un torpedo en la linea de flotación de algunos competidores...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie