• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima adquisición

  • Iniciador del hilo masiheito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cómo muchos, de los dos expuestos me quedo con el verde; y si metes el Samurai en el grupo (el PADI o el que sea)...entonces el Samurai sin dudarlo!!!
 
  • #27
El verde es muy original y los 5 Sport son relojes muy robustos con unos acabados excepcionales, yo tengo varios y plenamente satisfecho, ahora si me das a elegir, desde luego que que quedo con el Samurai además te puedo decir que es un reloj que nunca te cansas de él, por cómodo y polivalente además de estar muy bien terminado.
 
  • #28
Buenos días estoy pensando el pillarme el verde, me encanta.....donde me aconsejáis comprarlo
Felices Fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie