• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima adquisición? Consejos bienvenidos

  • Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todavía sigo sin dar el paso. Lo que sí he podido ver es que en el foro de compraventa, muchos de los vendedores de Panerai aceptan un Rolex a cambio..... Da que pensar


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #53
Saludos a todos.

mucha diferencia de tamaños......yo miraría el explorer 2 de 42 m
 
  • #54
Yo elegiría el rolex, para el escenario que indicas de salidas de fin de semana y demás.
 
  • #55
1º el explorer 42mm; 2º el pam 312; 3º explorer 40mm
 
  • #57
PAM 312 sin duda....Rolex es taaaaaaaan aburrido!
 
  • #58
Yo tuve el explorer II en blanco y es una maravilla
 
  • #59
No te podre ayudar mucho por que para mi PAm Pam y tocado ,salu2.
 
  • #60
Rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
No dejes que la duda de corroa..... Total...esto son cuatro días.
!!!! cómprate los dos.......!!!!!!!!.
 
  • #62
El Pam,arriésgate.
 
  • #63
Soy un Fan del Explorer 2 de 40mm, un reloj q merece totalmente la pena comprar y q es un gran clásico poco visto, extracomodo, duro y clasico, un todo terreno para toda la vida.
 
  • #65
Yo voy con la minoría, mi voto es para el PAM. Si pudiera iria a por él con los ojitos cerrados. Viendo la línea que llevas, al final vas a tener un Rolex si o si, pero el Pam es más radical y ahora es el momento. Si dejas pasar más tiempo tus gustos tenderán a hacerse más conservadores y con la edad verás el Pam demasiado atrevido.

Opinión muy razonable, la comparto [emoji106]🏻
 
  • #66
Por los que tienes (y usas), da la impresión de que vas a sacar más juego al Explorer. El Pam es una apuesta más arriesgada (aunque Fortuna audaces iuvat;-)) Suerte con la decisión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie