• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP triple complicación

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:ok::obra maestra
 
  • #27
Pues la verdad es que yo no le veo pega alguna salvo el precio,que por mucho que se vaya a revalorizar,lo hace inalcanzable para la inmensa mayoría e los mortales.
Me parece un reloj precioso con un calibre que quita el hipo y que además,debido a su diametro generoso lo hace muy atractivo a un público más amplio.
Una aténtica maravilla con la que PP una vez más ha demostrado por qué está por encima de todas las demás.

Saludos.
 
  • #28
Precioso, desde luego gracias al foro cuanto se descubre
 
  • #29
Hombre, supongo que su dueño tendrá, al menos, un par de guardaespaldas que se encargarán de que el reloj no se mueva de la muñeca de su amo....Y seguro no será el único que tenga....
 
  • #30
Precioso! Gracias por las fotos
 
  • #31
Espectacular :drool::worshippy::-((::cry::
 
  • #32
Una verdadera maravilla inalcanzable para mi de momento.
 
  • #33
No tengo palabras.Solo sensaciones.Y ya os las podeis imaginar.
 
  • #34
una verdadera preciosidad, la micro masa oscilante de oro le de un toque bestial
 
  • #35
No lo conocía, está de vicio, pero la verdad es que si es por complicaciones yo le cuento más de tres.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie