• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Potra, mucha potra = Chesea

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Doy por sentado que estás tratando de ser irónico, pero habrá muchos que se lo creerán, y es que de verdad deben pensar que defender así , sin una mala patada, solo a base de orden y mucha disciplina, es facil. Cualquiera que haya jugado un poco sabe que es muy pero que muy dificil. Dejaron seco al que dicen es el mejor equipo de la historia y hoy, con no se cuantas bajas, han vuelto a liarsela a un gran equqipo como el alemán.
Ahora va a resultar que si no tienes en tus filas a jugadores como Cristiano, Messi, Xavi, Iniesta, Ozil o el propio Robben para jugar como ellos, tienes que renunciar a ganar titulos, entonces los equipos modestos directamente que no juegen, no vaya a ser que los excomulguen por no jugar como a los grandes les convenga.

Sí, era en tono irónico. Me fastidia la gente que cuando pierde dice que es por como ha jugado el rival . Pues coño, jueguen como él si tan fácil es. En vez de hacer autocrítica tratan de restarle méritos al contrario.
 
  • #28
No seas tan resentido, que estos no han ganado jugando al parchís. Se puede discutir de si nos gusta su estilo más o menos que el de otros equipos, pero son sus armas y las emplean lo mejor que pueden. Fabuloso Ashley Cole en defensa y fabuloso Drogba en las pocas ocasiones que ha tenido para demostrarlo. Los alemanes cuando han tenido esas mismas oportunidades no han sido capaces de aprovecharlas, así que a llorar al rio.

Dado que te refieres a mi, te contesto.

No sé donde ves resentimiento, de qué hablas?.

Solo manifiesto que aún habiendo ganado el Chelsea, no ha sido, ni de lejos, mejor que el Bayern y que es triste que gane un equipo con esos rácanos planteamientos y suerte, fortuna, hadas y demás la ha tenido a raudales.

Por cierto, al río irás tú, yo no tengo nada que llorar.

.
 
  • #29
El fútbol le debía una Champions al Chelsea, bien por ellos.

Estoy de acuerdo!:ok::

Y recordemos que el Bayern se clasificó porque en el partido de ida metieron un gol en el último minuto (igual que ayer el Chelsea) y luego pasó por penaltis, igual que ganó ayer el Chelsea.

Yo, personalmente pienso que el alemán es mucho más equipo, pero cada uno juega con lo que tiene, y el Chelsea, un equipo ya muy maduro jugó sus bazas.....otra cosa es que sea bonito.

Mi enhorabuena pues, y por cierto, increible lo de Drogba. Un auténtico prodigio de la naturaleza, un auténtico crack.

Bonita despedida a la carrera de auténticos jugadorazos como Drogba, Lampard y Czeck
 
  • #30
El Bayern tampoco ha llegado a la final siendo el mejor
Pero vamos el que se merece llevarse la copa a su casa es Drogba
 
  • #31
En el fútbol como en el resto de los deportes lo que es obligatorio es respetar el reglamento, todo lo demás forma parte del juego, cada uno juega sus bazas y sea más bonito o más feo el objetivo es ganar como cada entrenador lo vea más factible, por lo tanto mi enhorabuena al Chelsea porque ha ganado jugando sus bazas respetando el reglamento.
 
  • #32
Dado que te refieres a mi, te contesto.

No sé donde ves resentimiento, de qué hablas?.

Solo manifiesto que aún habiendo ganado el Chelsea, no ha sido, ni de lejos, mejor que el Bayern y que es triste que gane un equipo con esos rácanos planteamientos y suerte, fortuna, hadas y demás la ha tenido a raudales.

Por cierto, al río irás tú, yo no tengo nada que llorar.

.

Bájale al tono compañero, que no es para tanto. ¿Resentimiento? Es evidente que en tus palabras se nota que prefiririas que fuese tu equipo el campeón, y de no haber sido el Chelsea el que os hubiese eliminado seguramente no hablarias así de ellos. En todo caso, esto solo es un deporte, no es para tomarselo tan a la tremenda, otras oportunidades llegarán, os tienen muy mal acostumbrados estos últimos años con tanta victoria, pero no se puede ganar siempre, hay que aceptar que no siempre gana el que a uno le gustaría.
En cuanto a lo de ir al rio a llorar, no me refería a tí si no a los alemanes que no supieron aprovechar sus claras oportunidades, creo que de mis palabras se entiende. A tí, un compañero forero, no se me ocurriría decirte semejante cosa, en todo caso mis disculpas si no ha quedado suficientemente claro.
Un saludo.
 
  • #33
A mi me daba un poco igual quien ganase, pero acabo de ver las noticias y esto me ha hecho gracia:

Neuer tras eliminar al Madrid: "No sabía que a Ramos le gustara tirar los penaltis por encima de la portería"

Ramos tras la derrota ayer del Bayern: "Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. ¡Otro año será! ¡Humildad siempre, campeón!"


:laughing1: Se la tenía guardada el de Sevilla. La próxima vez el portero alemán mantendrá la boca cerrada hasta el final, estoy seguro.

Esta vez me alegro por el Chelsea, no eran favoritos, se les daba por muertos y mira... además ya esta bien de alemanes, que parece que son los únicos que hacen las cosas bien.
 
  • #34
A mi me daba un poco igual quien ganase, pero acabo de ver las noticias y esto me ha hecho gracia:

Neuer tras eliminar al Madrid: "No sabía que a Ramos le gustara tirar los penaltis por encima de la portería"

Ramos tras la derrota ayer del Bayern: "Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. ¡Otro año será! ¡Humildad siempre, campeón!"


:laughing1: Se la tenía guardada el de Sevilla. La próxima vez el portero alemán mantendrá la boca cerrada hasta el final, estoy seguro.

Esta vez me alegro por el Chelsea, no eran favoritos, se les daba por muertos y mira... además ya esta bien de alemanes, que parece que son los únicos que hacen las cosas bien.

Esto del fútbol a veces es gracioso... Tenía que ganar el Madrid, todos escocidos si no, o el Barcelona, todos igualmente escocidos si no.... Pues para eso mejor no la celebramos, hacemos un partido al año y le damos el título a uno de los dos.

Esto es el espectáculo, y no una quiniela donde todoe el mundo se lleva el pleno al 15 cada domingo.

El premio al esfuerzo, al trabajo, a la inteligencia de saber sacar mejor rendimiento con mimbres limitados que otros tiene su premio.

La orejona se va para Londres con todo merecimiento al barrio de Chelsea... Es curioso, al Chelsea, le han pasado noches en las que no triunfó "el fútbo"l y el trofeo al final se lo llevaron otros, grandes y memorables noches en Standford Bridge... y no recuerdo haber visto yo tanta amargura.

Al año que viene más. ;) Y al Chelsea además, le siguen debiendo una Ovrebada.
 
Última edición:
  • #35
Pues ha sido mejor en los penaltis, por lo tanto es justo.
 
  • #36
Pues sí, de los últimos cuatro equipos posibles ha ganado el peor.


::Dbt::
Pues lo "peor" ha ganado...

Ayer solamente se ha hecho un juego, han llegado a los penaltis y ahi es una loteria...

Con lo Barcelona, se han hecho dos, en Londres y Barcelona.
Chelsea ha ganado en Londres(1-0), y en Barcelona se ha quedado 2-2.

Contra mi hablo, en los 1/4 mi Benfica ha jugado con Chelsea y creo que no han sido mejores, ni en Lisboa ni en Londres, de verdad, pero lo cierto es que han ganado...

Ha que dar merito a quien en 3 ocasiones de gol marca 2...mi Benfica ha tenido muchas en Lisboa y ni un gol...asi que bye-bye...:bye:

Es asi lo futbol...(por veces injusto...y 2 penalidades claras que han robado a mi Benfica:yuck::...)

Felicidades a los 4 jugadores portugueses de Chelsea y a los españoles de lo equipo:clap:
 
  • #37
solo es fútbol, hay gente que su vida gira alrededor de este deporte, como aficionados, y nada les va en ello, si los futbolistas son deportistas con suerte de que este deporte de tanto dinero, pero ni curan el cáncer ni hacen gran cosa por la sociedad para que se les de tanta importancia. La mayoria de los goles son por rebotes y rechaces y suerte. Menudo remate de tal... y golazo, pero si ha tirado 30 veces y le ha salido una bien, y llevan 20 años dando patadas. El cirujano X después de 20 cortes encontró el apendice, no le demos tanto valor a algo que no lo tiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie