• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea aquí tu idea para la camiseta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
y ni eso ya que hay compañeros que han pedido mas de una unidad y no creo que haya de salir su nombre tantas veces como relojes tenga, emho

Tranqui.. no creo que tengas ningun amigo que se vaya a poner a contar si hay 325 o 333 nombres....
 
  • #27
El proyecto es de 333 relojes...recuerdas cuando lo decidimos por consenso??
 
  • #29
Aqui mi idea pensante!!
Y eso que toi En La lista de Los desesperados!!
Jajaja... Lo último que pierde1 la Esperanza!jejee

333en grande osea que ocupe bien toda la espalda o bien Pecho y dentro de la numeración todos Los nombres de Los buzoz,
visualmente de lejos se leeria 333??

Y si no un recuadro rectangular 333 pero al reves,Los numeros libres y relleno el rectangulo.,el rectangulo formado por nombres. Buzos!!
Y eso es todo...
Salu2!!
 
  • #30
Si parece bien, que sus nombres salgan de un tamaño mayor a los demás.
 
  • #31
+1, me apunto
 
  • #32
No he dixo nada!!
Jajaja... Me como mis palabras!
 
  • #33
me parece una idea genial tipo 666 numero del diablo pero 333 numero del buzo jajajaja
 
  • #34
Me encanta el 333, queda genial.

Gran trabajo.

Un saludo.

P.D.: Estoy en el primer 3, me he pasado un rato entretenido buscándome ;-).
 
  • #35
IDEM....jaja. Me estoy volviendo turulé...peor que un sudoku!!!
Saludos!!
 
  • #36
Es entrar en el subforo de este proyecto y no paro de alucinar. Me encanta la idea del 333 con los nombres. +1 rotundo a esta idea para la camiseta.
Eso si, por no leer hasta el final me he estado buscando un rato largo (sin encontrarme) ::bash::
 
  • #37
Una gran idea, si señor!!
 
  • #38
Mi aportación a la camiseta

Con el permiso de Sponsor, os pongo mi idea para la buzocamiseta.Se pueden añadir leyendas o lo que se quiera ::Dbt::. Bueno un saludo a los buzos y espero os guste...
lostimage.jpg
 
  • #39
Con el permiso de Sponsor, os pongo mi idea para la buzocamiseta.Se pueden añadir leyendas o lo que se quiera ::Dbt::. Bueno un saludo a los buzos y espero os guste...
lostimage.jpg

Me gusta la idea. :ok::

Puede ir este dibujo delante y el de los 333 nombres atras.
 
  • #40
Me gusta la idea. :ok::



Con el permiso de Sponsor, os pongo mi idea para la buzocamiseta.Se pueden añadir leyendas o lo que se quiera ::Dbt::. Bueno un saludo a los buzos y espero os guste...
lostimage.jpg


Puede ir este dibujo delante y el de los 333 nombres atras.


Muy buena idea.

La secundo encantado.

Eduwatch
 
  • #41
Si la camiseta resulta ser naranja el mejor color para las letras sería el blanco. Destacan mejor que el negro en el naranja.
 
  • #42
La idea del 333 es fantástica. ¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #43
Me encanta la idea de los 333, y en cuanto a la posición creo que la propuesta señorita incluida es mas que acertada
 
  • #44
Bueno, creo que la mayoría de los interesados, por lo menos los que han entrado aquí, el modelo que mas gusta es el de 333 con los nombre. :ok::

Ahora solo falta que se de el visto bueno :whist:: :whist:: :whist:: por parte de quien vaya a elegir la caminseta (tejido, modelo, etc) aunque como todavía falta... está un poco parado el tema este no? ::Dbt::
 
  • #45
Se está trabajando muy mucho en este tema

los proveedores necesitan su tiempo para poder cotizar el coste de los artículos, ya que también dependen de diferentes parámetros para poder darnos precio

como dijo el poeta........................ no news...good news
 
  • #47
OK Osobelix, no news...good news :ok::
 
  • #48
Me gusta mucho esta idea. Yo tambien me apunto!!!
 
  • #49
Voy ha hacer mi aportación al asunto. Como vereis no soy ni mucho menos un experto diseñador grafico, así que en el caso de que gustase mi idea alguien con mas recursos que yo y el Paint tendria que pulirla.


Delantera de la camiseta:

En pequeñito un dibujo a mano alzada de el buzo y las letras "ElBuzo". (El dibujo deberia ser actualizado, ya que yo he cogido el de SPONSOR para el ejemplo).
lostimage.jpg



O si se quiere algo mas sencillo tambien podemos poner el dibujo de la aguja GMT de la segunda corona:
lostimage.jpg



Trasera de la camiseta:

Pues para la trasera de la camiseta la trasera de nuestro ElBuzo, es decir, el tiburón de benjaminit con la helice de Crepas.

lostimage.jpg



Tambien podemos hacer referencia a los 333 si es una cosa que hace ilisión:
lostimage.jpg



Incluso, aunque me gusta menos, se puede hacer alguna referencia velada a la pelicula 300, ya que tanto hemos usado la broma:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie