• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Venta

  • Iniciador del hilo ESPINA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay mucha diferencia entre ambos. piénsalo bien. Rolex es Rolex
 
  • #27
el pelagos azul..
 
  • #28
Yo no lo venderia....
 
  • #29
el pelagos es muy bonito, pero la estetica del rolex es unica,, ahi mira lo que te vaya a a hacer más feliz (claro está)
 
  • #30
Si te gusta el Tudor...

A mí me gustan los Rolex, pero prefiero los Tudor porque no cantan tanto como los coronitas...

El Pelagos en concreto no me gusta por el tema del titanio... (pertenezco a la liga anti-titanio)

Habiendo dicho esto, cambiar de 34mm a 40mm me parece un cambio muy grande. Asegúrate de probarte un Pelagos antes de hacer el cambio.
 
  • #31
No lo cambiaria. Más versátil el rolex
Un saludo
 
  • #32
Ni jartovino
 
  • #33
Son relojes muy diferentes. Yo me quedaria con el rolex
 
  • #34
Si te gusta cómo te queda un Date de 34, el Pelagos lo vas a ver enorme. No son relojes comparables ni estética ni funcionalmente.

Yo no lo cambiaría, pero si te has probado el Pelagos y te gusta más, cámbialo sin dudarlo.
 
  • #35
Yo no lo vendería tengo ese modelo con plexi y es precioso, por lo menos para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie