• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Posible timo" con Batman en Wallapop

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tendré que ser más explicito:

Primero: si leéis el post, creo que me explico con claridad, el tema principal es la denuncia pública de un reloj posiblemente substraído de forma ilícita, que se publicita en el área de Barcelona, tomé la decisión de publicarlo, ya que es probable que el original propietario, de un reloj tan poco usual, se encuentre por aquí. A más, para evitar un posible delito contemplado como "receptación", previsto en el Art 298 del CP

Segundo: Las sujeciones que se sacan a la ligera con la adhesión de palabras que no he utilizado; cito "autentico chollo" ¿? a qué son debidas¿? El uso de comillas en las palabras existe para algo¿? Quizás, entre otros motivos, para designar una parcialidad del significado¿?.. ya que veo bastante atención en esa palabra... más de la debida, diría.

Tercero: en chrono24 no hay ninguno (recordemos que es el mayor portal que hay, y recoge anuncios a nivel mundial) por ese precio, y la media están entorno los 13500-15000€, 10500€ es una diferencia bastante más que considerable, entorno a un 23%-30% menos del más barato, con 3000-4500€ es dinero para mi, nose para algunos.
También, aclarar que, por "chollo" se entiende, según el Diccionario de La Lengua Española , aquella cosa que se obtiene en una situación ventajosa, como por ejemplo con un bajo precio, un 30% menos no se considera como tal¿? teniendo en cuenta la facil reventa que tiene a ese precio¿?.
Si para alguien la definición de "chollo", es de comprar un reloj de 15000€ por 1500€, de tan fácil reventa por su precio real, no se considera "chollo", sino más bien alguna otra cosa...
 
Última edición:
  • #27
Siempre, siempre siempre, Lo Barato, sale caro en estos casos. Ni caso!
 
  • #28
El timo es comprar un reloj por encima del PVP
 
  • #30
El timo es comprar un reloj por encima del PVP

Si esta en producción, si! Y aún así, nadie te está timando si tu decides comprar un producto por encima de su PVP.
 
  • #32
Desgraciadamente Wallapop está llena de gente maleducada y sin vergüenzas, y por supuesto gente educada y seria, en mi experiencia demasiados de los primeros.
Francamente ese reloj tiene muy muy mala pinta, huye... y si te animas, denuncia.
Por cierto, he denunciando decenas de relojes en Wallapop y en una mayoría me han respondido que no incumple ninguna regla cuando eran timos/estafas de libro.
 
  • #33
Vaya tela...ha ese chorizo le daba yo una buena ración de su propia medicina..
 
  • #34
Hky salió otro sub x 2300€. Y como atractivo. Dice... Nuevo 6,900. Lo denuncie x Wallapop pero eso.. Es lo mismo quw nada

Le deje el número de la GC de Madrid.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
10e042c4b55bdb947f3d100ae37da6af.jpg
 
Última edición:
  • #35
Hky salió otro sub x 2300€. Y como atractivo. Dice... Nuevo 6,900. Lo denuncie x Wallapop pero eso.. Es lo mismo quw nada

Le deje el número de la GC de Madrid.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
10e042c4b55bdb947f3d100ae37da6af.jpg


:laughing1:
 
  • #38
Parece que la cosa anda regular por aquí, después de ver tantas respuestas a este hilo sobre algo que por su obviedad (como el tema de las listas de espera) no las merece. A quien le estafen en wallapop probablemente tendrá parte de culpa, mayor o menor, por exponerse a la fauna que se mueve por ahí (recién registrada, sin valoraciones, residente en el extranjero, etc), así que mejor es esperar doce o trece años a cada primero de mes por si sale en el foro de c-v una pieza en condiciones
 
  • #39
Hky salió otro sub x 2300€. Y como atractivo. Dice... Nuevo 6,900. Lo denuncie x Wallapop pero eso.. Es lo mismo quw nada

Le deje el número de la GC de Madrid.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
10e042c4b55bdb947f3d100ae37da6af.jpg
Si solo con verle la foto de perfil que me lleva, de dominguero total, ya te das cuenta de con quien estas hablando.
Hiciste muy bien compañero, aunque como bien indicas denunciar algo en paginas como Wallapop es una perdida de tiempo.
 
  • #40
Si esta en producción, si! Y aún así, nadie te está timando si tu decides comprar un producto por encima de su PVP.

Vender por encima del PVP algo que está en producción es tan indignante que está a la altura del término usura, por eso siempre recomiendo no comprar.
 
  • #41
En el momento que compruebo que la persona con la que estoy hablando ni siquiera sabe escribir correctamente, cierro el tema y a otra cosa.

Huele muy mal, compañero.

Saludos.
 
  • #42
Hola, no me ha respondido el timador, si alguno de vosotros le escribio y este responde, se ke podría pedir el numero de cuenta para ingresarle y con ese numero, advertirle al banco en cuestion y que se la bloqueen y ya luego ojala lo pille la policia
 
  • #43
Gus, ¿has preguntado en el trabajo? Igual te ha dejado un recado :laughing1:.
 
  • #44
Ese no tiene ningún reloj, ni robado, ni encontrado, ni fake.
Lo único que quiere es una señal y con eso ya está.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Ese no tiene ningún reloj, ni robado, ni encontrado, ni fake.
Lo único que quiere es una señal y con eso ya está.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Exacto, a un amigo que también le escribió, le pidió una señal de 1000€ y el resto en mano al entregar el reloj. ....

Lo peor es que hay gente que dr cree esos precios

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #46
Gus, ¿has preguntado en el trabajo? Igual te ha dejado un recado :laughing1:.
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] No llamo... Uns pena

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
ganas de complicarse la vida
 
  • #48
En ese anuncio, por lo menos pide una cantidad "aceptable", pero anda que este ......
lostlink.jpg
 
  • #49
Buenos días....para mi es seguro un reloj falso....y la persona que lo vende te lo pone en conocimiento diciéndote que se lo ha encontrado....cuantas veces os habréis encontrado un Batman original por la calle?...por favor....yo no perdería tiempo con eso por que esta muy claro....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie