• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra conjunta... o algo así

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me había pasado por alto este hilo! Por desgracia tendré que esperar a una orientación de precios ya que la reciente compra de una pieza especial me ha dejado seco :D
 
  • #27
Se me había pasado por alto este hilo! Por desgracia tendré que esperar a una orientación de precios ya que la reciente compra de una pieza especial me ha dejado seco :D

Tú tranquilo que no es una cosa de hoy para mañana. Entre que nos decidimos, hacemos las encuestas y tal... pues pasa un tiempecito.

Después, me consta que Jacobo va hasta arriba de trabajo con el tema de correas de legendarios y otras hierbas.

Así que nada... tú mismo, yo creo que te da tiempo a ahorrar

Por cierto. Eso ya va camino de tu casa. Llegará el lunes.

Un saludo
 
  • #28
Buenas.
Me gusta la idea. Me apunto para un estuche, preferiblemente entre 3 y 6 piezas.
Saludos,
 
  • #29
Affo, se ha manifestado

Para que no tengas que ir al hilo de la encuesta he votado por el rígido de 5 aunque debería haber votado por la última opción ( uno, que tiene las ideas claras). Lo que realmente busco es un estuche de 2 o 3 plumas ( para llevar a diario) y si es tipo purera, pues mucho mejor.

saludos
 
  • #30
En este foro es un sin vivir, no haceis mas que enredar y hacernos gastar dinero.;-)
Bueno que me apunto.:D
Me valen las opciones "grandes", las pequeñas ya las "tengo" (me refiero a estuches de 1, 2 y 3)
Es decir me interesan 6 o 12 o 24 o 48.
Preferencia 6 y 48
 
  • #31
Venga, cambio mi opinión: de 48 a 72, por lo de ser el más sageraaaaao... :-P
 
  • #32
Tranquilo manoloyloles, la tuya ya está reservada y es esta:

lostimage.jpg


el único pero es que solo caben 96 plumas, ¿tendrás suficiente para tus japonesas?
 
  • #33
yo me apunto seguro salga lo que salga
no hay nada como tener cacharros personalizados, especiales
mola mola


saludos
 
  • #34
Me parece buena idea ese tamaño de 6 u 8 como tu llamas para las privilegiadas. Aunque en la encuesta he votado por el estuche de mayor capacidad.
Pero creo que la que resulte elegida me gustara.
 
  • #35
Pues aunque al principio me pronuncié por una de 6 o de 12, porque ya tengo una funda de 2 para llevarlas encima, he votado por una alternativa que no existía al principio, que es la mixta plumas-bloc. Eso sí que lo voy a usar a diario, ya que siempre cargo con un pequeño Moleskine o similar y como mínimo una pluma. Si voy a currar, más (normalmente 3).
Así que el diseño de 5 plumas (ó 6) y Cuaderno me parece estupendo.
El tamaño del cuaderno será el pequeño, ¿no? tamaño media cuartilla o así. Es que sino la portabilidad....
Las fundas para un montón no las voy a usar. En casa prefiero una caja expositora y tampoco voy a desplazar un gran número de plumas.
Pues eso. Id votando, a ver qué sale.
Saludos.
 
  • #36
Y pues que creian, sobre todo del Sr, Jacob, si como ven es más que entrón para los trabajos además de la calidad de sus productos
 
  • #37
Ya me he pronunciado en el hilo de la encuesta. Añado que prefiero que sea o parezca piel negra, cremallera... No sé como se va a llevar el tema de pedidos, precios, ver como queda la versión final, etc. Yo sólo quiero adelantar que si no lleva dos hileras de goma y un hueco o algo para llevar sujetos los cartuchos, no comparé. Es que de esas ya tengo varias. Me gusta la oportunidad que tenemos de conseguir algo personalizado a nuestras necesidades...
Gracias.
 
  • #38
Y que ha pasado con la oferta que hacía Pedro Nebot ???? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie