V
viajareslomio
Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que opináis sobre el caso de mis padres:
Se solicita portabilidad del fijo de Telefónica a Vodafone en agosto. Se ejecuta la misma el día 25 de agosto.
Llega una primera factura que comprende el consumo hasta el día 8 de agosto y el mantenimiento desde el 9 de agosto hasta el 8 de octubre. Mi padre la paga religiosamente.
Llega una segunda factura que comprende el consumo desde el día 9 de agosto hasta el día 25 de agosto (por temas vacacionales una única llamada el día 11 de agosto) y el mantenimiento desde el 9 de octubre hasta el 8 de diciembre. Mi padre devuelve esta segunda factura. Telefónica le reclama el pago de la factura completa.
Cabreado yo, llamo a Telefónica, ya no solo para que le modifiquen esta última factura con el objetivo de que le cobren solamente la llamada realizada (el mantenimiento de esos meses ya lo había pagado de largo) sino para que se revise la primera factura en la que había pagado por adelantado el mantenimiento de más de mes y medio por un servicio que al final Telefónica no le ha prestado.
¿Qué opináis? ¿Conocéis algún caso parecido?
Gracias.
Se solicita portabilidad del fijo de Telefónica a Vodafone en agosto. Se ejecuta la misma el día 25 de agosto.
Llega una primera factura que comprende el consumo hasta el día 8 de agosto y el mantenimiento desde el 9 de agosto hasta el 8 de octubre. Mi padre la paga religiosamente.
Llega una segunda factura que comprende el consumo desde el día 9 de agosto hasta el día 25 de agosto (por temas vacacionales una única llamada el día 11 de agosto) y el mantenimiento desde el 9 de octubre hasta el 8 de diciembre. Mi padre devuelve esta segunda factura. Telefónica le reclama el pago de la factura completa.
Cabreado yo, llamo a Telefónica, ya no solo para que le modifiquen esta última factura con el objetivo de que le cobren solamente la llamada realizada (el mantenimiento de esos meses ya lo había pagado de largo) sino para que se revise la primera factura en la que había pagado por adelantado el mantenimiento de más de mes y medio por un servicio que al final Telefónica no le ha prestado.
¿Qué opináis? ¿Conocéis algún caso parecido?
Gracias.
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