• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad de Conjunta para TWSBI 580

  • Iniciador del hilo AllureMurcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
AllureMurcia, muchas gracias por tu interés, entiendo que debo de pedir el punto que deseo, si es así, deseo el punto "M", estoy ya apuntado en la lista en el nº 28 locojerezano, te lo indico para que me localices más fácil, si de momento no te hiciera falta éste dato, no lo tengas en cuenta y ya lo solicitarás cuando lo necesites. Te lo comento para no duplicar pedidos. Muchas gracias
 
  • #352
47 - EZ111 - 1 pluma punto M - Oporto, Portugal

Gracias y saludos
 
  • #353
Buenos dias y muchas gracias por darme la oportunidad en lo referente a esta conjunta.

93-Filoctetes. 1 pluma- M - Madrid

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #354
Apuntado quedo:

94.- manoloyloles. 1 pluma - F - Orihuela (Alicante).
 
Última edición por un moderador:
  • #355
Gracias Alluremurcia por la heroica tarea. Había oído que éste iba a ser el treceavo trabajo de Hércules, pero que le salió alguna cosa que atender por la zona de Grecia y Chipre para la que él parecía el más indicado. Si no hay problema, me pido una:

X.- pacuco - 1 pluma - 1.1 stub - Las Palmas de Gran Canaria.

Por cierto, Alluremurcia, ¿al final cayó la Capless?
 
  • #356
13 - sirtoti - 1 pluma - F - Vigo
 
Última edición por un moderador:
  • #357
17 - Juanito - Cambio de M a F - Algeciras - Cádiz
 
  • #358
Saludos a todos, aunque he leído varios hilos del foro de estilográficas nunca había participado en ninguno, todavía no he conseguido pillarle el gusto a ninguna pluma. Pero viendo las buenas referencias de esta, me animo a la conjunta, así que ahí va la petición;

X.- Tramontana - 1 pluma - Stub1.1 - Valladolid/Girona

Gracias anticipadas a los que lo hacen posible.
 
  • #359
Buenas, también me uno al hilo

jelko -1 pluma - plumin F - Ávila

Gracias
 
  • #360
Llámame impaciente, pero te han contestado todos los contactados ya?
 
  • #361
52.- joebig - 1 pluma - F - Barcelona
 
  • #362
Buenos días,
Me he perdido un poco en el como apuntarse he llegado tarde, lo que puede pasar en el sótano en tan solo dos dirías desconectado.
Claro esta que me apunto.

XX svintab M (LLeida)
Muchas gracias
 
  • #363
Buenos días tenia apuntada una pero me lo he pensado mejor y quiero dos, ya regalare una.

14-avp102- 2 plumas- 1.1 stub las dos- Alcala de Henares

Gracias
 
  • #364
AllureMurcia... Perdónperdónperdón... ::blush::

1.- Papish - 1 (ó 2, depende del precio) - punto F (y posible stub 1.1) - Tenerife
 
  • #365
26.- Kai Hjalmar-1 pluma-punto M- Rovaniemi (Lappi/Laponia)- Finlandia
 
  • #366
27.-Shiroi Yuki- 1 pluma- plumín M- Rovaniemi (Lappi)- Finlandia.
 
  • #367
Yo quisiera otra:

29 -nono - 1 plumas- 1.1 stub - Granada

Muchas gracias.
 
  • #368
Hola, si es posible, también me uno a la iniciativa

X - edwood -1 pluma - plumin F - Madrid

Mil gracias por todo!


 
  • #369
43.- elcorner - 1 pluma - plumín 1.1 stub - Huelva

Buen trabajo, muchas gracias.
 
  • #370
72.- Tistutin-1 pluma-F- .Malaga
 
  • #371
Me acabo de enterar. Si es posible me uno tambien.

xx.- Franz-1 pluma- B - Malaga

Gracias.
 
Última edición:
  • #372
Mi elección en tiempo y forma:

57.- misterwolf # una pluma # EF # Murcia

Gracias y Saludos a todas y todos.
 
  • #373
Buenos días,

Pues tal y como señalo el organizador de la conjunta, ayer domingo 24 fue el último día para poder apuntarse y hoy se cierra este post para qué, posteriormente, se publique la lista definitiva de apuntados.

Para mantener las cosas dentro de un orden lógico, y dado que hemos tenido todos tiempo más que sobrado para apuntarnos, ya no hay posibilidad de incorporarse a esta compra conjunta.

Procedo a cerrar el post, y a ponerle una chincheta de momento para que todos podais acceder a él de forma fácil si lo necesitáis

Un saludo

Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie