• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portugal

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
siempre embriagador, Portugal.
Preciosas fotos, compañero
Maravilloso
 
  • #27
Pues yo ya tengo ganas de quitarme el obrigado de la cabeza y el bon dia :pardon: Dentro de unas horas volvemos a España ... pena de frio que debe de hacer, porque aqui se está bastante bien, bonita la zona donde estoy y la gente tambien es encantadora ... aunque en las colas de los supermercados me caliente un poco .. y esque cuando digo cola digo 3 personas delante y casi 10 minutos de espera y en agun caso mas :laughing1:

Lisboa, Sintra y Evora las tengo pendientes para Febrero. No me voy de Portugal sin verlo :ok::
 
  • #28
Portugal un país precioso! Tengo la suerte de ir muchas veces por que tengo proveedores allí! El Explorer fantástico ;-)
 
  • #29
Bueno, veo que no has tenido mucha suerte con el tiempo en Oporto.
 
  • #30
Muy lindas fotos. Gracias por compartir!
1991 Portugal, Oporto - 1.jpg

1991 con mi mdd. Lindos recuerdos en una ciudad preciosa :ok::

Slds
 
Última edición:
  • #31
Gran viaje, gran país y... gran reloj! Un trio perfecto!
 
  • #33
Sí Portugal esta muy bien. Y sus habitantes son educados y cordiales .....Es recomendable su visita.
 
  • #34
Qué fotos mas lindas ... muchas gracias compa .... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie