• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORTUGAL,ultima etapa,AVEIRO,LAGOS,PORTIMAO,ALVOR,ALBUFEIRA

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Una tournée fantástica. Hace unos años recorrí Portugal con el camión, nada que ver con las maravillas que muestras. Como se suele decir, es como si hubiera estado ahí. Saludos.:ok::
 
  • #28
Te faltó Sagres y Cabo San Vicente... o están en otra de las entregas?
Ver la "esquina" del sur atlántico de la península es un espectáculo impresionante.
Otra gran crónica de un gran viaje. Las fotos buenísimas.
Gracias de nuevo por estos post, personalmente me encantan.
Un saludo amigo ;-)
 
  • #29
Te faltó Sagres y Cabo San Vicente... o están en otra de las entregas?
Ver la "esquina" del sur atlántico de la península es un espectáculo impresionante.
Otra gran crónica de un gran viaje. Las fotos buenísimas.
Gracias de nuevo por estos post, personalmente me encantan.
Un saludo amigo ;-)

Amigo Perse 6 dias recorriendo desde Porto hasta Faro,no dan para tanto,1500 kms.en coche,este viaje fue como una especie de exploracion para volver con detalle a los sitios que mas gustaron,lo del Castillo de Pena y el cabo estaban en el programa,Sagres no,sabia nada,pero nos falto tiempo,volvere,sin duda que volvere,pues este pais para mi desconocido,me encanto,sus gentes ,su cocina y su aunque algunas veces,decadente arquitectura,fascinan a los amantes de ella,soy interiorista jubilao,pero llevo dentro lo de los estilos,morire con ello

lostimage.jpg



La cara que no me gusto ver de Lisboa.aunque muy frecuente incluso en nuestro pais
 
Última edición:
  • #30
Portugal es una maravilla y su gente mejor aún...
 
  • #31
Muchas gracias por tu visita y reportage.
Y que maravilla de relojes!
Un saludo desde Portugal
 
  • #32
Enhorabuena por el hilo, parece que estemos a tu lado....
 
  • #33
Muchas gracias por tu visita y reportage.
Y que maravilla de relojes!
Un saludo desde Portugal


Igual estuve cerca de tu casa ,y sin saberlo,una pena amigo
 
  • #34
Felicidades de corazón por el hilo q t has currado..lleva mucho "tajo"..nosotros llevamos varios años yendo a Portugal; desde q lo conocimos nos enganchò..sin menospreciar lo nuestro, creo q la oferta turística es inmejorable a precios geniales y cn una gente muy respetuosa...como le digo a mi mujer: q se anden con tonterias los de aquí...saludos y gracias por compartir.
 
  • #35
Maravillosas esas fachadas, la modernista de la segunda foto (la del pez en el balcón) es verdaderamente preciosa.
 
  • #36
Maravillosas esas fachadas, la modernista de la segunda foto (la del pez en el balcón) es verdaderamente preciosa.

Si amigo,estoy totalmente de acuerdo contigo,Aveiro,junto con Guimaraes,fueron las dos ciudades mas bonitas,limpias y con mucha clase que visitamos,ellas seran motivo de volver,pues creo que merecen verse con mas detalle,basicamente Aveiro,esta que la llaman la Venecia portuguesa,estuvimos muy poco tiempo,y no nos percatamos de lo fantasticas que son...................volveré,sin duda que volveré,pues como proyectista y diseñador de interiores,aunque jubilao,me encanto

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y esta fachada en angulo,pintadas,que me dices,????
 
Última edición:
  • #37
Si amigo,estoy totalmente de acuerdo contigo,Aveiro,junto con Guimaraes,fueron las dos ciudades mas bonitas,limpias y con mucha clase que visitamos,ellas seran motivo de volver,pues creo que merecen verse con mas detalle,basicamente Aveiro,esta que la llaman la Venecia portuguesa,estuvimos muy poco tiempo,y no nos percatamos de lo fantasticas que son...................volveré,sin duda que volveré,pues como proyectista y diseñador de interiores,aunque jubilao,me encanto

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y esta fachada en angulo,pintadas,que me dices,????

Solo te faltó hacerte Macau!!:laughing1: Mi madre Santi o...Marco Polo!! menudo viajecito te has pegao por el país vecino.
Gracias por compratirlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie