• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada MDT 15 ¡LA NUEVA!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Imagino que te refieres al tamaño pocket, es un formato fantástico y se economiza mucho en costes y envíos. Lo malo es que para disponer de 2 versiones en tamaño de la misma revista se requiere que el "hermano mayor" venda por encima de los 50 o 60.000 ejemplares, y eso es imposible en revistas de nuestro sector. Te lo digo yo, que antes de ser editor trabajé en grandes grupos editoriales, y sé que algunas de estas pequeñas versiones son un fracaso pero se mantienen gracias al poderío económico de estas grandes empresas. Otras cosa sería que nuestra nueva MDT se editara exclusivamente en el tamaño que propones. Se han estudiado varios formatos pero al final se llegó a la conclusión de que el más acertado es el actual, es decir, ni más grande ni más pequeño. Nuestro tamaño es el más manejable a todos los efectos, y el que permite una fácil lectura por la limpieza de la nueva maquetación, etc.
Sí es cierto que estamos pensando en otros productos con el pocket, pero es muy pronto para dar detalles.

Gracias por tu propuesta.



Me imaginaba lo del tema económico. Por lo demás para tener un solo formato sí, mejor el que tiene ahora creo.

Saludos y seguid adelante.
 
  • #27
Me imaginaba lo del tema económico. Por lo demás para tener un solo formato sí, mejor el que tiene ahora creo.

Saludos y seguid adelante.

Lo del tema económico en asuntos de papel es importantísimo...

gracias por tus ánimos :ok::
 
  • #28
Os ha quedado estupenda. La buscaré con fervor en el kiosko.
 
  • #29
Me gusta mucho la nueva portada, si señor muy actual y de gran calidad. Gracias :ok::
 
  • #30
Hola, a mi particular mente me gusta mucho la portada nueva, me parece mas fresca y dinámica que la anterior, pero como digo es una apreciación personal.
 
  • #31
Sólo faltan 30 suscriptores para los 1.000, venga animaros que desde el MDT 15 los sucriptores pagarán 1 € menos porque la nueva revista incrementa su precio a 6 €.

Ánimo amigos...
 
  • #32
Pues una vez más la esperaré ansioso. La portada me parece aún mejor, tiene un aire más moderno. Y por cierto, dentro de poco serán 29 los suscritores que os falten.
 
  • #33
Pues una vez más la esperaré ansioso. La portada me parece aún mejor, tiene un aire más moderno. Y por cierto, dentro de poco serán 29 los suscritores que os falten.


29 :clap:29 :ok::
 
  • #34
Tiene muy buena pinta. Estoy deseando recibirla.
 
  • #35
Chicos, hoy sale la revista de imprenta, así que en lo que queda de semana se irán haciendo los envíos a suscriptores y su distribución en quioscos.

Vuestros comentarios cuando le déis un repaso será bien recibidos.

Gracias a todos
 
  • #36
Sólo faltan 30 suscriptores para los 1.000, venga animaros que desde el MDT 15 los sucriptores pagarán 1 € menos porque la nueva revista incrementa su precio a 6 €.

Ánimo amigos...


¿Has tenido el valor de aumentar la revista en 166,386 pesetas?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Casi 167 pesetas de una sola vez¡¡¡ Ostras, ostras, ostras!!!!
 
  • #37
¿Has tenido el valor de aumentar la revista en 166,386 pesetas?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Casi 167 pesetas de una sola vez¡¡¡ Ostras, ostras, ostras!!!!

Malo que eres malo...

Sí, el precio de la revista se ha aumentado en 1 €, pero los suscriptores de siempre y los que lleguen no verán incrementado nunca su precio porque continuarán pagando 30 € al año, es decir, 5 € ejemplar. Y como ya dije anteriormente confío que la subida nos ayudará exclusivamente a ganar suscriptores, y en ningún caso para sufragar los enormes gastos del cambio de imagen y el aumento de páginas y contenidos. Nuestras ventas en quioscos son de unos 3.600 ejemplares (transparencia total como véis), así que podéis imaginaros la de años que tardaríamos en amortizar los gastos si tenemos en cuenta que entre la distribuidora y el quioscos se quedan con un 50% de las ventas. ¿Sorprendidos de nuestras transparencia?, ya sabéis que nos encanta contároslo todo. También os digo que si finalmente se aumenta considerablemente el número de suscriptores con la nueva cabecera, el precio anual irá bajando para seguir premiando su apoyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie