• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada Elle Rolex Milgauss GV pibón

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A la espera quedo, aunque esas fechas osn cpmñicadas parla os fiens de seman en Sevilla. El personal sale derrapando para el playeo.
Y quién te ha dicho que piense ir en fin de semana? ;-)
 
  • #52
Y quién te ha dicho que piense ir en fin de semana? ;-)

Tú no vengas con VISA no sea que no puedas pagar :whist::

... por cierto, Javi, donde dices que está la foto de tu chica (iba a poner churri... pero lo mismo te molestas) :D
 
  • #53
Tú no vengas con VISA no sea que no puedas pagar :whist::

... por cierto, Javi, donde dices que está la foto de tu chica (iba a poner churri... pero lo mismo te molestas) :D
Perdóneme usted, Sr. Moderador, pero yo dispongo de tarjetas de varias y diversas nacionalidades... Además, en Madrid siempre pago en efectivo :whist:: :flirt:

Tú pon churri, que no me molesta.

La mía propia, mi churri, chorva, jamelga (Creo que las cervezas de la comida me han caído raritas... :D) está en el siguiente hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-novia-y-rolex.140794/
 
  • #54
Javi, tú tranqui, que el Guancho este es que es mu raro y entre semana nada más que come hierba y cosas integrales desas...:D , tú te vienes pacá el día que quieras, que algo se hará.
¿Habrá que llamarte Doctor?:laughing1:
Así está... :whist::

Doctor? No, hombre, no, Licenciado, en todo caso, y por Dios, ni se te ocurra :flirt:
 
  • #57
Na, que ustedes vosotros son tos una manga jularras

Semejantes hembras (queda basto?) y os fijáis en la mielda los rolex esos que hay en cualquier lao?

Vamos mal, mal, mal... pero mal

¡Ahí las dao! Pnada jularras mirando a ver qué modelo es el reló, que si el tamaño de la caja... :nea:
 
  • #58
Si es que la cabra siempre tira al monte.....

A mi me han dicho que en esta foto sale un reloj de esos shicos de submarinista, pero no lo veo, tengo un problema en la vista que se me va pal lao... A ver si meshais un cable...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:D:D:D
 
  • #59
No lo dudo, si yo tuviera uno y se lo pusiera mi mujer me sentaría muy, muy mal. :D:D
Los Rolex me gustan mucho, pero he de admitir que cuando se lo pone mi mujer, le sientan mejor que a mi...
 
  • #60
¿Como que no? Pero si está hecho "a cosa hecha": Ojos verdes --> Reloj verde.

Solamente podían ponerle ese o el "hulk".

Y además hilo con "enlace" al de la novia de Javicampo... me lo había perdido... como me alegro de haberlo visto... pero Javi... ese reloj... vete olvidando de él que no lo recuperas... menos mal que no es tu Rolex estrella... ese con cuarzos dentro que a mi me gusta casi más (muchos tienen un Rolex pero pocos tienen un Rolex de quarzo...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie