• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada de "El Jueves"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sobre el tema Urdangarín, cada cual tendrá su opinión, pero está claro que los de El Jueves, también la tienen, y yo diría que coincide con la de muchos


o es tonta...o se lo hace...o sobre los ingresos de su marido,prefiere la filosofia del ejercito americano sobre los gays en sus filas...yo no te pregunto...tu no me lo dices!;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Ojala fuera tonta!!!!! Asi tendria una disculpa, pero me temo que realmente fue una listilla y, que no nos insulten intentando hacernos creer que solo Urdangarin sabia lo que se hacia.
 
  • #28
Genial portada, aunque todo esto me pone malo. Si alguien en su sano juicio se piensa que este va a ir a la carcel por muy culpable que sea lo lleva claro. Pagará por el cualquier mindundi y cargará con todas sus penas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie