• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche 911 Turbo 991

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es una guzzi audace e italiana hiperpersonalizada,la fotografié el mes pasado en Milán, yo sin entender mucho ya vi que era algo especial, frenos bremo y escape mivv, estaba al lado de un compra/venta de relojes que fui a ver "casualmente" paseando por alli jijiji,mirar y no tocar... en la zona más cara de Milán.

Todos esos toldos pertenecen a la casa de venta de relojes de ocasión de alta y altísimo gama, tenian en los escaparates todos Full set, había un Longines brutal.

Si amplias la foto de la vista de la tienda verás unos ventananitas de unos 30cm por 30cm con marco blanco y bastante bajos a unos metro y medio del suelo, Pues eso eran los Mini Escaparates!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
He alucinado con las ventanitas del escaparate,habrá mucha delincuencia por allí para poner esas ventanitas tan ridículas
 
  • #27
Me encantan los 911 desde niño .
Viendo este hilo, me ha entrado una envidia ....... que ni sana ni leches. :D
 
  • #28
Increíble, me encantan todos los 911 pero en especial ese. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie