• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORRA TAG HEUER ¿Cantidad? ENCUESTA

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio

Cantidad a invertir en la porra... vota!


  • Total de votos
    93
Estado
Hilo cerrado
  • #51
50 euros, con eso me llega para el Calibre 17rs2, cómo me gusta este reloj!!

Hombre, digo yo que si el PVP en ECI son 4800, el mercante Hexavi lo sacará por bastante menos....
 
  • #52
Quedan 20 foreros por votar todavia. Esta la cosa que arde ! :-((

:D
 
  • #53
Yo he votado por entre 31 y 35 (35 vamos...), pero tanto me da. La diferencia de € entre una y otra propuesta no da ni para pipas, y con mi suerte ni comprando 90 números me tocaría... Pero que no sea por no jugar.
 
  • #54
:laughing1:

cierto que 5 euros es lo que cuesta un paquete de carquiñolis, pero multiplicado por 100 son 500 pavos:huh:...

en fin... a ver si llega el día! (o se escribe haber...?)



Yo he votado por entre 31 y 35 (35 vamos...), pero tanto me da. La diferencia de € entre una y otra propuesta no da ni para pipas, y con mi suerte ni comprando 90 números me tocaría... Pero que no sea por no jugar.
 
  • #55
Pues yo lo veo claro... la inmensa mayoría dice que entre 25 y 35... que se quede en 30... y casi todos contentos...
 
  • #58
lostlink.jpg


Para animar el cotarro! Otra opcion!
 
  • #60
Si no somos capaces de votar todos en menos de una semana ya veréis cuando tengamos que pagar.......

Hay que estar encima de la gente. :hmm:

Por cierto, es verdad que ese Mónaco Ls es una buena opción.
:ok::
 
  • #61
Ya solo quedan 10 por votar, pero veremos si al final no hay un empate y tenemos que votar de nuevo todos para desempatar.::Dbt:::laughing1::laughing1:
 
  • #62
Otra posibilidad es hacer una media.

Otra posibilidad es hacer una media.

Se multiplica el numero de personas que quieren un rango de precios por la media del rango de precio y dividir el resultado por 100.


nº personas rango 1 x 27,5 + nº personas rango 2 x 33,5 +nº personas rango 3 x 38 + nº personas rango nº 4 x 45

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
100


Ya solo quedan 10 por votar, pero veremos si al final no hay un empate y tenemos que votar de nuevo todos para desempatar.::Dbt:::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #63
Quedan 9 votos y la cosa esta muy reñida............................. jejejeje
 
  • #64
alguien se ha asegurado de que solo puedan votar la gente que se va a dejar la lana???
 
  • #65
Ya solo quedan 6 personas votar, a ver si espabilamos ! :clap:

Un saludo
 
  • #66
quedan 5 por votar. Si alguno de ellos vota por el rango 25-30 euros, ya podemos dar por finalizada la encuesta, porque ganará esa opcion independientemente de lo que voten los demas.
 
  • #67
Y ahora que¿votamos de nuevo para ver qué pasta se pone?
Lo digo porque como las cantidades van por tramos.... ¿25 ó 30?
 
  • #68
Y ahora que¿votamos de nuevo para ver qué pasta se pone?
Lo digo porque como las cantidades van por tramos.... ¿25 ó 30?

Poniendo 30€ creo que se (casi)contenta al 80% de los votantes.
¡Mas votaciones no! please....
 
  • #69
Poniendo 30€ creo que se (casi)contenta al 80% de los votantes.
¡Mas votaciones no! please....

Pues también es verdad pero a ver qué dicen los promotores de esta porra. :ok::
Saludos
 
  • #70
A mi me parece perfecta la cifra de 30 €, lo cierto es que creo que hay que tomar una decisión, porque me temo que mucha gente va a empezar a perder el interés...
 
  • #71
yo creo que los que ya estabamos en más de 30 euros no vamos a ser tan zoquetes de decir que ahora queremos 27, iba ser de juzgado y como es el primer tramo, los que querian poner 50 tambien querran los 30, así que ahora estarán en desventaja los que quieran poner 25, pero por favor, no más encuestas Pleaseeeeeeeeee
 
  • #72
yo creo que los que ya estabamos en más de 30 euros no vamos a ser tan zoquetes de decir que ahora queremos 27, iba ser de juzgado y como es el primer tramo, los que querian poner 50 tambien querran los 30, así que ahora estarán en desventaja los que quieran poner 25, pero por favor, no más encuestas Pleaseeeeeeeeee

Totalmente de acuerdo compi. Lo que tenemos que hacer es pagar, sortear y al que le toque disfrutar y hacernos babear al resto. No debemos perder más tiempo en encuestas. La próxima vez mejor establecemos una cifra desde el principio y listo. :hmm:
 
  • #73
Perfecto 30€, donde ingresamos? Vamos a empezar ya, que si no esto se eterniza.
 
  • #74
Perfecto 30€, donde ingresamos? Vamos a empezar ya, que si no esto se eterniza.
+1. Yo soy de los del siguiente tramo pero visto lo visto opino como tu: hay que darle marcha al asunto :ok::
 
  • #75
Sí sí sí la rifa esta aquí jejejjje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie