• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORRA POLITICA ¿Cuánto le dais de vida al gobierno de Rajoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Independientemente de la puyitas de los que debéis cobrar de algún partido para ser tan fans. Sería fatal para España que el gobierno dimitiera en estos momentos.

Cuando planteo la opcion de que Rajoy no termine la legislatura, es en base a una tecnocracia impuesta por europa para seguir con el rescate.

Lo cual, no seria ni de lejos el peor escenario posible, el peor seria elecciones anticipadas y que algun partido extremista accedira al poder.
 
  • #52
Cuando planteo la opcion de que Rajoy no termine la legislatura, es en base a una tecnocracia impuesta por europa para seguir con el rescate.

Lo cual, no seria ni de lejos el peor escenario posible, el peor seria elecciones anticipadas y que algun partido extremista accedira al poder.

+1

Y eso tambien me preocupa.
 
  • #53
+1

Y eso tambien me preocupa.

Yo no creo que, en el caso de convocarse elecciones anticipadas, ganase ningún partido extremista. Salvo que como tal consideréis a Rosa Diez y sus chicos.

Por la derecha del PP no hay nada.
Por la izquierda del Psoe, lo único que hay, y con poca fuerza, es IU.

España no es Grecia, ni de lejos.
 
  • #54
Yo no creo que, en el caso de convocarse elecciones anticipadas, ganase ningún partido extremista. Salvo que como tal consideréis a Rosa Diez y sus chicos.

Por la derecha del PP no hay nada.
Por la izquierda del Psoe, lo único que hay, y con poca fuerza, es IU.

España no es Grecia, ni de lejos.

Mis ideologias politicas son afines al PP, pero tengo claro los siguientes puntos.

1. Los recortes en servicios van a seguir aumentando.
2. Los impuestos van a aumentar.
3. El paro va a aumentar.
4. Los servicios basicos van a aumentar.

Esto va a crear un caldo de cultivo, de todo tipo de extremistas, con mensajes del tipo " salgamos del euro, que la deuda la paguen los banqueros, salgamos de la union europea, etc......." que una sociedad en la situacion en la que estamos empezara a escuchar y algunos a acariciar.

Hay que recordar que estamos en un 25% de paro y no parece que empieze a mejorar mañana esta situacion. Si esta situacion llega, tengo claro que la mejor solucion es una tecnocracia impuesta por nuestros acreedores. Que lo bueno que tendra es su interes en reindustrializarnos para que seamos capaces de pagar nuestra inmensa deuda publica.

Hay que ser realistas y una economia que necesita 15.000.000.000€ cada quince dias de deuda publica no es sostenible.

Un saludo.
 
  • #55
Yo no creo que, en el caso de convocarse elecciones anticipadas, ganase ningún partido extremista. Salvo que como tal consideréis a Rosa Diez y sus chicos.

Por la derecha del PP no hay nada.
Por la izquierda del Psoe, lo único que hay, y con poca fuerza, es IU.

España no es Grecia, ni de lejos.

Así es.

Pero Rosa Diez seguramente resultaría un mayor fiasco por su populismo impracticable.
 
  • #56
Cualquier partido político que cogiera el toro por los cuernos y que expresara claramente que la unión y el trabajo son nuestras únicas armas. Que se cepillara a todo aquel que ha metido la mano en la caja sin miramientos; y que diera un ejemplo a la población. Tendría mucho ganado en cuanto a colaboración de los que tenemos el privilegio de tener trabajo.
La desgana y la falta de motivación está calando en los sectores productivos, ya no hablo de financieros, hablo de gente que puede invertir 300.000 euros en un negocio, empresa, servicios, etc.
 
  • #57
Acabara la legislatura, y en las siguientes elecciones ganara perdiendo la mayoria. Ganara dijo por numero de votos y parlamentarios, luego las uniones entre unos y otros para formar gobierno...........................
 
  • #58
Cualquier día de estos me presentías a algún pobre desgraciado al que la hayan puesto una pistola en el pecho pera comprarse un

-Audi, BMW o similar
-piso de 1500 euros de hipoteca con un sueldo de 1600
-Vacaciones al Caribe a crédito.
-Casa y pisito en la costa

Etc, etc. Claro la culpa de que yo me haya endeudado hasta las cejas es del director de la sucursal
 
  • #59
El mal de nuestra democracia es la corrupción, eso choca muchísimo a la gente...


Es decir, por un lado somos mas papistas que el papa

Y por otro, estos sinver enzas no tienen escrúpulos (porque no saben lo que son los escrúpulos)





La pescadilla que se muerde la cola.
 
Última edición:
  • #60
Hay que tener mucho valor para estar al frente de un gobierno y ver en la oposición todos los días a los
- desgraciados,
- chorizos,
- ladrones,
- sinvergüenzas,
- desleales,
- impresentables,
- miserables,
- cobardes,
- repugnantes,
e indignos que han metido durante 8 años a España en este desprestigio, descrédito y bancarrota y ahora se dedican a dar lecciones a un grupo de personas que han cogido a un país en la ruína y que tratan cada día de mantenerlo con vida.

De hecho, cualquiera hubiese desistido ya y el que venga que arree. Así que igual tenemos mucho que agredecerse a ese Rajoy por el que algunos sienten tanto desprecio. Desde luego, no está de presidente del gobierno por gusto ni por necesidad. No como otros que no tenían donde caerse muertos antes de serlo...y ahora disfrutan de chalet en eLeón y de ver pasar las nubes mientras esto se va a al carajo.

A cada cosita por su nombre. Que ya está bien...

Compañero tómese un poco de "tranquilazin", que le va a dar algo.
 
  • #61
Creo que te equivocas, una de las grandes ventajas que tenemos es la cantidad tan elevada de deuda que tenemos emitida a largo plazo.

A Europa, le interesa que podamos pagarla, por lo cual nos van a preparar un plan de pagos a largo plazo y eso solo es posible con un plan de reindustrializacion, pero para hacer esto es necesario primero sanear la economica, adaptar los gastos a los ingresos, en definitiva adaptar el nivel de vida del pais a nuestra capacidad real.

Ojalá tengas razón.
 
  • #62
Si no endereza el rumbo de sus políticas, espero que dure lo menos posible y dé paso a un gobierno tecnócrata. En cualquier caso, no creo que gane las próximas elecciones.

Sueles ser bastante acertado en tus comentarios, pero respecto de tu último inciso, es una mera suposición sin fundamento alguno, teniendo en cuenta que faltan 42 meses (3 años y medio) para las siguientes elecciones, habida cuenta de la mayoría estable actual.
 
  • #63
Sueles ser bastante acertado en tus comentarios, pero respecto de tu último inciso, es una mera suposición sin fundamento alguno, teniendo en cuenta que faltan 42 meses (3 años y medio) para las siguientes elecciones, habida cuenta de la mayoría estable actual.


Por supuesto. Pero la norma dicta que no importa lo grande que sea tu mayoría, si el deterioro económico es profundo la gente buscará un cambio. Ya se vio en Grecia, y en el resto de países en los que ha habido elecciones.

Si encima se trufa de una negación de la realidad, una política de comunicación desastrosa, y una continua condescendencia hacia los votantes, pues peor aún. Ya le pasó al Psoe. Y no olvidemos que en España el PP sólo gana cuando los votantes de izquierda se quedan en casa: y tú crees que se van a quedar en casa las próximas elecciones?
 
  • #64
Sueles ser bastante acertado en tus comentarios, pero respecto de tu último inciso, es una mera suposición sin fundamento alguno, teniendo en cuenta que faltan 42 meses (3 años y medio) para las siguientes elecciones, habida cuenta de la mayoría estable actual.

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #65
Unos añitos......

Yo 2 años como mucho.
Aunque tengo que reconocer que la predicción no es lo mio. A ver que opinais los demás foreros.


Viendo la otra alternativa me parece que tenemos gobierno para bastante...............
 
  • #67
Que los desgraciados, impresentables y miserables no están ahí porque unos millones de españoles les han echado está claro...lo que está claro también es que no se llevaron la mierdan que han creado y nos lo han dejado para repartir entre los 48 millones de españoles.

Así que, al menos, lo que hay que pedirles a esos impresentables que nos han gobernado durante 8 años y a sus simpatizantes, es un poco de vergüenza y que dejen de tomarle el pelo a quienen tratamos cada día de llegara fin de mes, pagar las facturas y cumplir las obligaciones. Porque a algunos nos producen arcadas el escucharles.

Y cada vez que pienso la porrada de millones de euros de los impuestos de los trabajadores que han repartido estos iluminados de las civilizaciones, y las pintamonas de los bailes suahilis, por las sudaméricas, las centroaméricas, las áfricas y los orientes medios y que hoy tenemos a 2 millones de niños en España que sólo comen una vez al día me pongo más de mala hostia todavía.

Será que soy un tío raro, sabes?. Pero yo, lo que he visto en España en estos últimos 8 años no lo he visto en ningún país del mundo desarrollado. Nunca. Jamás.


 
  • #68
Yo hace cuatro años fui al medico porque tenia un dolor en una pierna. El con muy buenas palabras me dijo: "No se preocupe que no le pasa nada". Como seguia con dolores, al año siguiente volvi al mismo medico, me dijo: "no se preocupe comprese unas kellyfinders y a caminar por las aceras y parques del plan e". Al siguiente año volvi: "No se preocupe usted esta con el mejor medico del mundo y no pasa nada (en realidad dijo en la champions league de la medicina)" Al cuarto año ya no podia ni caminar y decidi cambiar de medico, este me dijo: "Usted tendria que haber venido mucho antes, tiene la pierna cangrenada y hay que cortar"
Y yo me pregunto: De quien es la culpa de que ahora me falte una pierna, del medico que me dijo que no pasaba nada, que todo estaba controlado. O del que me dijo la verdad e intento poner remedio?
Saludos
 
  • #69
Compañero tómese un poco de "tranquilazin", que le va a dar algo.

Eso, eso que se tranquilice... y despues cuando esté tranquilo seguirá teniendo razón.
 
  • #70
Hombre.... a mentirosos, a éstos nos les gana nadie.:D

Seguro que has pasado los últimos 8 años fuera de España, es lo único que puede dar sentido a tu respuesta.
 
  • #72
ni el mismo doctor Zapatero.....

Yo hace cuatro años fui al medico porque tenia un dolor en una pierna. El con muy buenas palabras me dijo: "No se preocupe que no le pasa nada". Como seguia con dolores, al año siguiente volvi al mismo medico, me dijo: "no se preocupe comprese unas kellyfinders y a caminar por las aceras y parques del plan e". Al siguiente año volvi: "No se preocupe usted esta con el mejor medico del mundo y no pasa nada (en realidad dijo en la champions league de la medicina)" Al cuarto año ya no podia ni caminar y decidi cambiar de medico, este me dijo: "Usted tendria que haber venido mucho antes, tiene la pierna cangrenada y hay que cortar"
Y yo me pregunto: De quien es la culpa de que ahora me falte una pierna, del medico que me dijo que no pasaba nada, que todo estaba controlado. O del que me dijo la verdad e intento poner remedio?
Saludos

lo hubiera explicado mejor.:laughing1:
 
  • #74
...y quitar la deducción de la vivienda, retroactivamente,

Olvídate de la palabra retroactivamente, no sea que se equivoquen y se apliquen ellos (los políticos) para las responsabilidades penales por mala gestión.
 
  • #75
Bueno... si solo es eso ya está todo solucionado. ::Dbt:: No dice nada de eliminar más del 50% de cargos políticos y la basura chupadora que los rodea, no dice nada de dejar de inyectar dinero a patadas a los estómagos agradecidos de los sindicatos, no dice nada de meter en la cárcel a los que meten la mano en la caja común, no dice nada de pedir responsabilidades a los políticos que gestionan el destino de un país guiándose por el beneficio personal o de partido, no dice nada de... tantas cosas.


En este país los últimos años se ha estado de fiesta y cachondeo dilapidando hasta el último euro, ahora todo esto se terminó y ha quedado la caja vacía, ahora toca limpiar las vomitonas y vasos vacíos de los que han disfrutado y dejan el garito con el suelo pegajoso... ahora es tiempo de pagar la factura, y los de la fiesta mirando desde lejos aun con resaca.

Tenemos lo que nos merecemos, avisados estábamos y tropezamos otra vez con la misma piedra.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie