• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra para el clásico Barça_ R. Madrid

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
0-6

aún con las banderitas.....
 
  • #52
Yo creo que esta vez va a estar dificil.......demasiadas humillaciones ya seguidas. Copa del Rey, Liga, Supercopa.....
 
  • #53
Me sorprende, y asusta
8o, tu justificación de la violencia, como es castigada ... la apruebas?, la justificas?

Opinas lo mismo del asesinato?, de las violaciones? ...

:nea::nea::nea:

.
Iba a razonar la respuesta pero prefiero nada mas decir que no justifico la violencia NO LA JUSTIFICO EN NINGÚN CASO, pero como desgraciadamente existe, al menos que el peso de la ley caiga sobre el infractor. Ojalá pudiese decir lo mismo con el teatro en el deporte...
 
Última edición:
  • #54
Empate a dos. :D
 
  • #55
Todos contentos y con un sabor agridulce.
 
  • #56
Magnifico partido. El Barcelona se ha escapado vivo.
 
  • #57
Seguimos igual a 8, no nos han goleado como decian las aouestas que si 1-4 que si 1-5 por la boca meuere el pez, hay que trabajar mas merengues
 
  • #58
Todos contentos ? seguros ? creo que no, seguis a 8 , o es poco ? :whist::
 
  • #59
todavia queda mucha liga y todavia no habeis ganado nada (nosotros si :flirt:)

tan gallitos ahora pero a ver que pasa a final de temporada, falta MUUUUCHA LIGA!!
 
Última edición:
  • #60
dicho de buen roolloooo eeehhhhh ::blush::
 
  • #61
Para mí, el partido ha estado igualado aunque irregular. Creo que el Barça ha perdido mucho, de hecho han ganado hoy con eso que ellos llaman el anti-fútbol, un balón parado y una carambola sin jugada. Pero es válido, y mucho. Me han gustado los pocos ratos de intensidad que ha tenido.

Me quedo con la deportividad final de todos los jugadores dándose la mano y saludándose, ignorando a 90.000 borregos manejados por manos que confunden el deporte con un evento político.

Saludos. Hala Madrid.
 
Última edición:
  • #62
Para mí, el partido ha estado igualado aunque irregular. Creo que el Barça ha perdido mucho, de hecho han ganado hoy con eso que ellos llaman el anti-fútbol, un balón parado y una carambola sin jugada. Pero es válido, y mucho. Me han gustado los pocos ratos de intensidad que ha tenido.

Me quedo con la deportividad final de todos los jugadores dándose la mano y saludándose, ignorando a 90.000 borregos manejados por manos que confunden el deporte con un evento político.

Saludos. Hala Madrid.

Comparto casi toda tu intervención.

Lo que sobra es llamar "borregos manejados" a los asistentes al partido. La descalificación es un recurso que califica al que lo usa :flirt:

Por lo demás ha sido un partido intenso y deportivo, con muchas alternativas y muy emocionante. De los que hacen afición.

.
 
  • #63
Todos contentos ? seguros ? creo que no, seguis a 8 , o es poco ? :whist::


Si todos contentos, :ok:: los del Barça por no estar a 5 y los del Madrid por no estar a 11.;-)

Si a 8 está jodida la cosa, a 11 se hubiera acabado la liga.
 
  • #64
Seguimos igual a 8, no nos han goleado como decian las aouestas que si 1-4 que si 1-5 por la boca meuere el pez, hay que trabajar mas merengues

Supongo que será al revés, ¿no? El Barça ha pasado de las manitas y los 2-6 a un empate y gracias...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #65
Y pidiendo tiempo al arbitro.:D
 
  • #66
Y pidiendo tiempo al arbitro.:D

No estoy de acuerdo. Cierto es que el Madrid ha mejorado muchísimo en los últimos años, además tiene una pegada bestial, sobre todo gracias a Ronaldo que es puro músculo y mentalidad competitiva. Pero en la segunda parte el Barça tuvo más peligro con varias oportunidades claras de gol y jugadas elaboradas.

El Barça estuvo muy mal en defensa, el experimento con Adriano fue penoso y "El Jefessito", por mucho que lo intente no es central. Pero me gustaría ver al Madrid sin Ramos ni Pepe.

En mi opinión, lo peor que ha hecho el Barça en esta pretemporada es no fichar a centrales, ya que si quitas a Piqué o a Puyol tiene serios problemas de defensa.
 
  • #67
El Madrid tiene a Varanne y Albiol. Me valen casi igual.
 
  • #68

Para Edu24:

No hay que descalificar a 90.000 personas. Estoy con Pippo.
Y descalificar aqui tampoco, y eso que yo no estaba alli en el camp nou.
A nivel de deportividad me gustó muchísimo. Y el partido fue un partidazo por parte de los dos.
 
  • #69
Borregos? asi pensais los merengues ? me rio yo de vuestro se/orio, y vosotros que sois ?
 
  • #70
Borregos? asi pensais los merengues ? me rio yo de vuestro se/orio, y vosotros que sois ?


Paaaaaaaaaaaara el carro.
Macho, no pluralices. Que cada palo aguante su vela.
 
  • #72
Para mí, el partido ha estado igualado aunque irregular. Creo que el Barça ha perdido mucho, de hecho han ganado hoy con eso que ellos llaman el anti-fútbol, un balón parado y una carambola sin jugada. Pero es válido, y mucho. Me han gustado los pocos ratos de intensidad que ha tenido.

Me quedo con la deportividad final de todos los jugadores dándose la mano y saludándose, ignorando a 90.000 borregos manejados por manos que confunden el deporte con un evento político.

Saludos. Hala Madrid.



Comienzas fuerte.....................(28-julio-2012):ops:
 
  • #73
Para los sensibles. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero...

RAE.

Borrego:
Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena.

Puedo haberme equivocado al decir 90.000, cierto, pero una buena parte de los asistentes seguro.

Reitero mis disculpas a quien se haya ofendido.
 
  • #74
Para los sensibles. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero...

RAE.

Borrego:
Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena.

Puedo haberme equivocado al decir 90.000, cierto, pero una buena parte de los asistentes seguro.

Reitero mis disculpas a quien se haya ofendido.

Pues te acabas de definir puesto que como buen borrego también te habrás sometido a alguna voluntad ajena y, no hace falta que sea política. (Imagino que debes tener algunas simpatías hacia voluntades ajenas).
Perdona, disculpa si eres sensible.
Saludos.
 
  • #75
Depende de qué tipo de voluntades, desde luego una que utiliza a los espectadores de un evento deportivo como arma política desde luego que no. Y ahí juega su papel el adverbio "dócilmente".

Para mí, y me quedo con lo que es la idea principal de mi post. Los jugadores dieron una gran lección, no pronunciándose al respecto.

No tienes por qué pedir disculpas, no me he sentido ofendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie