• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra para Barça Madrid

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues hala, a apostar que pagan creo 6 a 1 la victoria del Madrid...puedes pasar de un Hamilton a un Submariner en algo más de hora y media. ;-)
 
  • #28
Venga un 4-0 y todos contentos :whist::
 
  • #29
1-3 por moral que no quede :)
 
  • #30
1-2
Gol de penalti, por supuesto injusto, en el minuto 93 y lanzado, impecablemente, por Raúl
Dedicación posterior a Figo

Y que sea lo que Dios quiera

Figo, un grand jogador, de los mas serios profisionales que hay visto.
Muy grand en lo Barça y muy grand en lo Real.
En Barça siempre deu 100%, como en lo Real Madrid, como en lo Sporting, en la Seleccion de Portugal, en lo Inter en la actualidad.
Ver Figo y Ronaldo en lo Barça era una maravilla, asi como en lo Real, con Raul, Zidane y Roberto Carlos, y con Rui Costa y CRonaldo en la seleccion.
Que ganhe lo mejor:):ok::
 
  • #31
Apuesto por un 2 - 2
 
  • #32
Caballeros: he ganado.
Depositen el importe de sus apuestas en el gorro.
Gracias.
¡Ah! También sé el número ganador de la Lotería de Navidad.
Si tienen propuestas, les ruego que las hagan por privado, por favor.
 
  • #33
Je, je, je. Como es cuestión de churra ahora te banearemos el churro. Por cierto tengo que comprar lotería y necesito algún consejillo... Salu2
 
  • #34
Jose Claudio filtra el numero de la lotería ya...jajajaja...
 
  • #35
Premio. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie