• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra Basel 2012

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Gmt con esfera blanca y bisel blanco
 
  • #27
Te repito...si falsifican bonos del tesoro de los USA y se los cuelan a brokers especializados...como me vas a venir con una cartita...o unas tapas de relojes, cada uno se cree lo que se quiere creer, por favor...unas fotos de alguna publicación contrastable, por favor...
La gente da por buenas a esferas rojas de daytonas con unas supuestas cartas del CEO o yo qué se de Rolex diciendo que son originales...y resulta que sitúan esas esferas en los 70's con especificaciones de los 80's... Por favor...
Trinca a un tío experto con una CNC y dile que te haga un rebaño de tapas desas y envejecidas te las da el tío...
Fotos de publicaciones contrastables, no cosas encontradas a tiro pasado...;-)

El numero de serie de las cajas corresponde al 53, ya esta dicho en el otro post.

Pero vamos, si ahora el argumento es que todas son falsas... :whist::
 
  • #28
Sub ceramico no date y gmt ceramico bisel bicolor.... :)
 
  • #29
algo asi

gmtv.jpg
 
  • #30
Daytona blanco con bisel ceramico blanco indices numerales negros
Daytona negro con bisel ceramico negro indices numerales blancos

Tamaño 41mm. ambos dos ;-)
 
  • #31
lostimage.jpg
Ya falta menos;-)
 
  • #33
-YM II acero
-114060M (vamos, Sub no date bisel cerámico)
-Bisel cerámico en Daytonas varios (modelos todo oro o mixtos)
-Skydweller (a saber que carajo es)

Eso, y además Datejust II todo acero
 
  • #34
Se mueven las nubes en la web de Rolex!

efe-cinco.jpg
 
  • #35
Sub -Non Data-:D con bisel cerámico;-)

Más que eso...sorprendería...:-P

Non.... data???? Non...... data!!!!!!!!! Eso que leches idioma y qué porquería de modelo son?


Ojalá me metieran en la cárcel hoy mismo.
 
  • #36
Virhenssita, que se queden como están que bastantes estragos han hecho ya.
 
  • #38
Coñe que saquen ya la novedad del Skywalker ese de una vez, pa reirnos un rato....a que esperan, como les gusta eso del marketing ehh!!!
 
  • #39
Me voy al cafe...a ver si pa la vuelta está el escaiduiler...
 
  • #40
Me muestras tapas fabricadas en el 53, nada más...eso no quiere decir nada, calibres fabricados en el 53, eso no quiere decir nada, ¿o...es que piensas que un reloj que se presenta para empezar a venderse a principios del 54, en Basel, lo empiezan a fabricar a partir de ese momento? Los componentes...los llevarían fabricando desde varios meses antes...por aplastante lógica...

¿ O piensas que el Ferrari que presentaron ayer en Suiza lo han empezado a fabricar hace una semana? Todavía llega un espabilao dentro de 60 años y dice que ese Ferrari ya estaba en la calle en el 2011 porque en el motor ha encontrado componentes que pone un número de serie que corresponde al 2011...

El que ha montado el show no soy yo, tu empezaste con la alusión del 54 (el post iba de otra cosa), y yo te he dicho que el reloj estaba fabricado en el 53. El resto que si se troquelaban los años en casa en el trastero, que si la abuela fuma... :D:D;-) un abrazo !
 
  • #41
Coñe que saquen ya la novedad del Skywalker ese de una vez, pa reirnos un rato....a que esperan, como les gusta eso del marketing ehh!!!

:D Aún y todo suponiendo que sea la releche, a ver en cuanto sale el bichito a la venta...
 
  • #42
En la página de Tudor, ya han publicado dos nuevos modelos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
que tiene bisel luminiscente.


:D:D:D

1 - YM II acero

2 - Sub con bisel ceramico

3- GMT con alguna función programable en el bisel


les jeux sont faits rien ne va plus ! :laughing1:

una foto que han colgado en un foro alemán (r-l-x. de):

DSC_0990.jpg
 
Última edición:
  • #44
Cony!!!

como saben mantener el suspense esta gente
 
  • #45
Pues nada, paciencia!!!!!!
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #46
Y luego no saben de Marketing...
 
  • #47
más fotos de r-l-x.de:

DSC_1097.jpg
 
  • #48
GMT master II bisel ceramico bicolor..............
 
  • #49
jojojo daytona pink rainbow edition. Me parto :laughing1:
 
  • #50
Acabo de ver esta lista de novedades en rolexforums, no sé si será fiable. No aparecen ni sky-dweller ni daytona de colorines:

SubC no date € 5.930
YM2 blue bezel € 9.185
YM2 platinum bezel € 9.900
Calendar yellow gold (bracelet ) € 36.785
Calendar white gold (bracelet )38.900
Calendar pinkk gold with strap € 31.460
DJ2 smooth bezel € 5.685
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie