• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque rolex no fabrica tourbillon y la complicacion del calendario perpetuo.

  • Iniciador del hilo RAFA65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa es otra, platerse si Rolex podría o no hacerlo cuando hay marcas como Chanel, Hublot o Panerai por poner tres de los múltiples ejemplos, que llegaron hace dos dias al tinglado, que incorporan un tourbillon entre sus creaciones.
 
  • #27
Esa es otra, platerse si Rolex podría o no hacerlo cuando hay marcas como Chanel, Hublot o Panerai por poner tres de los múltiples ejemplos, que llegaron hace dos dias al tinglado, que incorporan un tourbillon entre sus creaciones.
Ninguna de las tres desarrolló sus tourbillones... Esos tres ejemplos son de AP!

De las 156 marcas comerciales que tienen al menos un tourbillon en el mercado (censo de finales de 2008, no sé si habrá alguna más ya) sólo 4 montan tourbillones de su propiedad.

Y son? Sí, las de siempre, Breguet, AP, Patek y Jaeger. De hecho, AP suministra el 60% de los tourbillones de la industria suiza, a través de su división de alta tecnología, Renaud et Papi.

Y sinceramente, qué aporta esta fiebre del tourbillon que se vive desde hace 3 años? Nada. Es más, qué aporta un Tourbillon? Objetivamente, nada.

Un tourbillon, o un calendario perpétuo no pueden estar más alejados de la filosofía y mercado de Rolex. Sería, simple y llanamente, ridículo.

Es que sólo de imaginarme un Daytona Cronotourbillón me entra la risa floja :D
 
  • #28
Eso ya lo sabía yo javicampo, por Dios, hasta ahí llego. El asunto es que si Hublot puede vender un toourbillon cómo no habría de poder hacerlo Rolex
 
  • #29
Eso ya lo sabía yo javicampo, por Dios, hasta ahí llego. El asunto es que si Hublot puede vender un toourbillon cómo no habría de poder hacerlo Rolex
Perdona, por "hacerlo" no había entendido que te refirieras a venderlo ;-)

Esa es otra de las grandezas de Rolex. No es cuestión de poder o no, es cuestión de mantenerse fiel a una filosofía, y en eso Rolex es única e inimitable.
 
  • #30
Bueeeno, per no "lo hagas" más!!!!!!!!!!!!!!:-P
Tampoco soy yo un fenómeno explicándome.::blush::
Ha sido a raiz del comentario de Rosso refirinedose a esa marcas ,que por supuesto no es que no hagan los tourbillones, no hacen nada de sus relojes.

En cualquier caso podría hacer las dos cosas, venderlo adaptado a sus relojes y hacerlo ellos mismo. Pero que se esten quietecitos tal como están ,que así están muy monos.
 
  • #31
No les interesa en absoluto. Rolex tiene dos lineas, Oyster y Cellini. La oyster se vende como churros y son relojes sencillos de corte elegante-deportivo-instrumento. La linea Cellini que es la de vestir funciona muchísimo peor. Las complicaciones habitualmente irían en esta linea (Rolex no haría mezclas irracionales como un Diver Tourbillon, no es Zenith) y creo que no le ven la necesidad de complicarse la vida ni de subir precios y gastos de fabricación, formación, etc...Eso no da beneficios. A Rolex le saldría muy caro en investigación meterse en esa linea porque si se metiese sería simplemente para ser la mejor (desde fiabilidad, resistencia, SAT, etc... Lo dicho, simplemente no les interesa.
 
  • #33
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Pues sí... para qué quiere hacer porsche un autobús???[/quote]

Pues eso ¿para qué cojines quiere rolex hacer un tourbillon?:-P:-P... y además ¿para qué quiere nadie un tourbillon?::Dbt::::Dbt::
 
  • #34
Yo no creo que no sepan, lo que pasa que si ganan dinero vendiendo un relojes mas simples para que cambiar....
 
  • #35
Eso digo yo... para qué???
 
  • #36
Anda que gracia. Me hace recordar el

¿¿Para qué quiere Porche un 4x4???

<hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Pues sí... para qué quiere hacer porsche un autobús???

Pues eso ¿para qué cojines quiere rolex hacer un tourbillon?:-P:-P... y además ¿para qué quiere nadie un tourbillon?::Dbt::::Dbt::[/quote]
 
  • #37
Anda que gracia. Me hace recordar el

¿¿Para qué quiere Porche un 4x4??? quote]

Pues eso... ¿para qué quiere nadie un 4x4? :):)... salvo para consumir y contaminar más, gastar más en ruedas, tener peor coeficiente aerodinámico... unas ruedas de nieve en invierno y...¡¡el rey del hielo!! :-P Salud.
 
  • #38
::Dbt::Hola a todos.

Quisiera que un experto en la marca Rolex me indicara el motivo de por que Rolex no fabrica relojes con la complicación del calendario perpetuo, o tourbillon, ya que todas las marcas que se precien fabrican algun modelo con estas complicaciones, por lo que se podria deducir que la marca Rolex esta a años luz de las primeras marcas en cuanto tecnologia y lo que hace que esta marca sea una de las mejores poscionadas en el mercado, es su publicidad, y los materiales que utiliza, como metales noble y piedras preciosas que es lo que eleva el precio de este reloj.

Saludos,

No es muy complicada la respuesta: no es el nicho de mercado al que Rolex se dirige. Su mercado no son las complicaciones, sino los relojes de uso diario con calibres robustos y fiables... al menos en cuanto a relojes de acero se refiere.
 
  • #39
... y para paga más prima de seguro.
Para eso, para nada.
Ojo que Porsche ya había competido en el Dakar hace muuuuchos años con coches 4X4,cuando no había ni pensamiento de sacar la aberrac... digoooo el Cayenne, ese.
Y también ha gando en Fórmula 1. Porsche puede porque sabe y puede hacer lo que le de la gana en automoción... pero lo del Cayenne es para matarlos. Y mira que me gusta Porsche.
 
  • #40
.. Albert, qué te pasa hombre???
 
  • #41
Pues eso... ¿para qué quiere nadie un 4x4? :):)...

Pues para divertirse sacando de la cunetas a incautos en sus turismos. ;-)
:D :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie