• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque Rolex es Rolex

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo más bien diría que Flipo con la visita, nadie tiene unos medios/organización así.

Bueno; tal vez tengas razón pero tampoco lo podemos afirmar categóricamente porque no tenemos un articulo similar enfocado a otros grandes grupos relojeros como Swatch, Richemont, LVMH o Seiko, y luego comparar.

Estoy de acuerdo de que el nivel alcanzado por Rolex es admirable, pero tenemos que tener en cuenta que los 4 grupos que te cito también "pisan muy fuerte" y puede haber aspectos tecnológicos, así como datos concretos en los que efectivamente Rolex sea superior, o bien al contrario.

Si lo extrapolamos al mundo del automóvil nunca una marca lo tiene todo, siempre hay otro que en determinado aspecto puede ser superior, y en relojería pasa lo mismo.

Pasiones aparte, intento ser lo mas objetivo posible. ;-)
 
  • #27
si¡¡, rolex es rolex, pero están empezando a cansar a los clientes de rolex. Yo ya no se el tiempo que estoy esperando alguna pieza, y nunca llega. A si es que alomejor me tendre que cambiar de marca.
 
  • #28
2wheuf.jpg
 
  • #29
Bueno; tal vez tengas razón pero tampoco lo podemos afirmar categóricamente porque no tenemos un articulo similar enfocado a otros grandes grupos relojeros como Swatch, Richemont, LVMH o Seiko, y luego comparar.

En webs como Fratellowatches, o la misma Hodinkee, hay reportajes similares de otras marcas de alto nivel. Son reportajes publicitarios pagados por las marcas, no tienen mucha historia, aunque sí son llamativos y curiosos, sobre todo para los aficionados como nosotros.

Me viene a la mente el reportaje de Fratellowatches a las instalaciones y procesos constructivos de Seiko y Grand Seiko en Japón, y no tiene nada que envidiar a las de Rolex. Al igual que las de las otras del mismo segmento.
 
  • #30
Omega es omega,
Pero la percepción que tiene el consumidor de relojes de lujo de una y otra, no tienen comparación. Deseabilidad, valor intrínseco, marketing, deseo, especulación, estatus, lo que sea, me da igual, no soy accionista de Rolex, -aunque me gustaría- pero ni de coña omega esta a la altura de Rolex en la suma total de lo que supone una marca, por muchos tourbillones que fabrique Omega, y eso lo sabemos todos, incluido tu, aunque no lo quieras reconocer.
Saludos.

¡Claro que rolex es el rey!, nadie produce tanto como el... ¿como que omega produce mas o menos lo mismo?...

¡Pero rolex fue el unico que paso las pruebas de nasa y fue a la luna!... ¿no?... ¿fue omega?...

¡Pero rolex tiene el crono mas iconico de todos los tiempos!...¿no?... ¿que mierda es esa de zenith el primero y omega speedmaster?...

¡Pero rolex tiene el calibre mas avanzado del mundo mundial!... ¿no?... ¿como que el mas avanzado es el coaxial de... omega?...

¡Pero rolex tiene las mejores complicaciones y el tourbillon!... ¿no?... ¿como que omega tiene todas las complicaciones, incluyendo el tourbillon?


(Tengo que salir, sino seguia y seguia)

(No pude evitarlo, ... y lo sabes, solo me adelante a otros)
 
  • #31
Un artículo muy interesante
Gracias por compartir
 
  • #32
Estoy decepcionado con Rolex. Serán buenos fabricando pero vendiéndolos. Pésimos.
 
  • #33
Me encanta Omega - Rolex también , ambas son compatibles. Desde el punto de vista del consumidor...
 
  • #34
Así es...tristisimo. Es como el anuncio del perfume de CHerrera. 212, estas en la lista....o no...sí quiero te lo vendo...sí no...no te lo vendo...
 
  • #35
Simplemente espectacular artículo, sin duda HODINKEE y Ben también representan esa excelencia en Talking Watches.

Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie