• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque no vienen los foreros jovenes a las quedadas?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

porque no vamos?

  • porque parece un geriatrico

    Votos: 18 10,6%
  • porque mejor nos vamos de marcha

    Votos: 11 6,5%
  • porque tan muy lejos

    Votos: 15 8,8%
  • porque no tengo relojes como los vuestros

    Votos: 57 33,5%
  • porque me gustan los cuarzos

    Votos: 2 1,2%
  • porque no me deja la novia

    Votos: 3 1,8%
  • porque no me deja mi mama

    Votos: 8 4,7%
  • porque me van a decir "donde vas con ese lotus"

    Votos: 10 5,9%
  • porque no me da la gana

    Votos: 6 3,5%
  • porque porque no conozco a nadie

    Votos: 40 23,5%

  • Total de votos
    170
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
reinares lo que dices lo compartira todo aquel que tenga sentido comun, logicamente, a mi lo que me preocupa es que solamente 2 personas dicen que no van a las kdd porque son lejos,

y en cambio 13 dicen que no van porque piensan que los relojes que tienen no estan a la altura, y eso me jode, porque pensando egoistamente estoy seguro de que hay relojes "modestos" que me interesaria ver, pero ademas quiere decir EMO que estas personas se sienten cohibidas y por eso no asisten

querido quiroga,soy joven,demasiado aun,y SI voy a las quedadas,he estado en varias y he conocido a gente maravillosa,incluso he coorganizado una,que fue un tremendo exito,pero a la que TU no asististes,por que?
pues como todo,no siempre se puede,aunque nos apetezca y demas,siempre estamos sujetos a otros condicionantes que nos impiden ir a todas.
 
  • #27
Porque no me deja mi Mama :D
 
  • #28
precisamente ese miedo a que "mis relojes no estan a la altura" lo dicen quienes no han asistido a ninguna,por que una vez que estas en una te das cuenta que lo que importa de verdad somos las personas.
claro que jode,pero mas cuando dan por hecho que van a ser menospreciados por ese detalle,de verdad no nos conocen,y que una reloj economico no quiere decir ni malo,ni feo ni nada,simplemente que cuesta X,asi que animo a todos a asistir a todas las quedadas que puedan,asi se daran cuenta que los relojes,son solo la excusa perfecta para estar entre amigos.
un salute.
 
  • #29
Yo personalmente aún no he visto ninguna por Oviedo, pero si la hubiese en un futuro podría ir. Eso sí, me daría mucho corte, no porque no tenga relojes como los que se ven por estas quedadas, si no más bien por el echo de no conocer a nadie y que sean mayores que yo, y por eso mismo, no saber de que hablar... No se, esa es mi opinión xD, y supongo que como yo alguna habrá.
 
  • #30
cuando vas a cualquier sitio por primera vez es normal que sientas esa especie de corte al que te refieres pero por eso no dejas de ir,en este nuestro mundo hay personas de todas las edades pero lo que esta claro que todos van por un motivo,los relojes,y precisamente de eso se habla,y todas las diferencias que puedan haver,edad,sexo,ideas politicas,creencias relijiosas,clases sociales,razas,gustos forboleros etc,etc,quedan relegadas por una cosa que nos une a todos,donde si no vas a hablar de relojes.
animo zaly y apuntate a la primera que se presente,ya veras como despues tu opinion cambia.
un salute.
 
  • #31
Yo iré a alguna, lo más seguro. Con 27 años y un Tissot, pero tomar unas cañas y conocer gente está muy bien.

Pero os falta una opción: ... porque hay pocas chicas. juasjuasjuas. Es broma.
 
  • #32
Estooooo... Y quién ha dicho que no vamos? ::Dbt::
 
  • #35
Hola fquiroga, date una vuelta por la crónica de la primera quedada riojana y verás que eramos todos unos chavalillos imberbes. Para mi que es el miedo que teneis los foreros veteranos de juntaros con las nuevas generacines que vienen pisando fuerte.
En la encuesta falta la opción "por que no tengo coche".;-) ;-)
 
  • #36
yo soy imberbe pero de la parte de arriba

Hola fquiroga, date una vuelta por la crónica de la primera quedada riojana y verás que eramos todos unos chavalillos imberbes. Para mi que es el miedo que teneis los foreros veteranos de juntaros con las nuevas generacines que vienen pisando fuerte.
En la encuesta falta la opción "por que no tengo coche".;-) ;-)
 
  • #37
Es que estan un poquito lejos, solamente tengo que viajar sobre el oceano atlantico...pero ganas no me faltan, definitivamente ganas no me faltan.
 
  • #38
Es que estan un poquito lejos, solamente tengo que viajar sobre el oceano atlantico...pero ganas no me faltan, definitivamente ganas no me faltan.

Puedes venir nadando... Te tengo preparada una toalla, aquí en la playa para la kdd de febrero en San Sebastián....

:D:D:D:D:D:D

Además, creo que te sacarán en el libro Guiness....;-)
 
  • #40
Porque da respeto juntarse con gente que sabe tando de relojes
 
  • #41
Algunos sois muy tímidos. Yo no suelo ir a quedadas porque soy antisocial y porque mi mamá me ha dicho que no hable con desconocidos.
 
  • #42
yo tengo 22 y soy un coleccionista asi como aficcionado posea Jaeger-Le-Coultre, mourice lacroix, longines, etc etc....... y la verdad no iria porque no me fio de conocer gente por internet nunca se sabe con quien se habla no se sere un paranoico :D jeje saludossssssssssssssss
 
  • #43
Pacviola y yo en la ultima kedada en valencia :)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #44
creo que por corte y pensar que no se esta a la altura :D
 
  • #45
Yo no voy porque vivo lejos .... Pero muy que muuuy lejos !!!! :ok::
 
  • #47
ya te lo dije, q en algún sitio habíamos coincidido seguro!!!

y si no, coincidiremos, coincidiremos...

pd: q conste q yo en esa foto estoy muy juvenil, con mi barba de 3 dias y mi pancha bien criada!!
 
  • #48
Yo no voy porque no tengo pasta.
 
  • #49
Yo por ahora por que no ha habido ninguna en Sevilla desde que entro en el foro, pero reconozco que a) da un poco de corte no conocer a nadie y b) tampoco tengo mucho tiempo libre con nene pequeño, etc... (por no decir que casi tendría que ir "de oyente").
 
  • #50
suelen ir periquitas a las quedadas? porque si van, igual me animo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie