• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque no hay deepse en el fcv?

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas jodido a migo. Y tu mujer te va a matar. Por cierto, no le dejes el Daytoan...o... habrás de comprar otoro... que te lo digo yo.
Tú sí tienes muñeca para llevarlo, eres mestizo en caballo de picaor, pero yo parezco un tonto vestío de limpio con "eso" puesto.


:hmm: Lo del Daytona tiene su trasteo, cuando salimos del CO no hacía más que probárselo y me preguntó si era muy dificil de achicar el armis par ponerlo a su tamaño de vez en cuanto, me veo compuesto y sin daytona ::cry::::cry::::cry::, porque comprar otro... ufff. otro año ahorrando.

El DS me ha puesto en un serio aprieto, he llegado a pensar en entregar el Sd para pillarmelo, ummm, aún le doy vueltas al tema :):)
 
  • #27
Ya te estoy diciendo que estás jodido. Cuando tengas el DS, querrás un Yacht que mide 41,5... y el Daytona se lo queda el sargento de semana. A loro.
 
  • #29
:hmm: Lo del Daytona tiene su trasteo, cuando salimos del CO no hacía más que probárselo y me preguntó si era muy dificil de achicar el armis par ponerlo a su tamaño de vez en cuanto, me veo compuesto y sin daytona ::cry::::cry::::cry::, porque comprar otro... ufff. otro año ahorrando.

El DS me ha puesto en un serio aprieto, he llegado a pensar en entregar el Sd para pillarmelo, ummm, aún le doy vueltas al tema :):)

Yo llevo el DS a diario y el Daytona los domingos, los sabados echo a suertes el resto a ver a cual le toca.;-)

Ese SD no te pega con tu muñeca.::Dbt::
 
  • #30
Yo llevo el DS a diario y el Daytona los domingos, los sabados echo a suertes el resto a ver a cual le toca.;-)

Ese SD no te pega con tu muñeca.::Dbt::

Ciertamente hay momentos que me lo veo chiquitín, sobre todo cuando acabo de quitarme el Pam, pero bueno, me acomodo enseguida. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie