• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque me he registrado en este foro?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio

Porque me he registrado en este foro?

  • Para consultar, soy relojero o/y vendedor

    Votos: 4 2,2%
  • Para comprar un reloj

    Votos: 36 19,6%
  • Para vender un reloj

    Votos: 3 1,6%
  • Para presumir de mis relojes

    Votos: 1 0,5%
  • Para hablar de relojes, me encantan los relojes

    Votos: 158 85,9%

  • Total de votos
    184
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo encontré el foro por que estaba desesperado con mi Hamilton, ahora leo y leo. Opinar poco porque como aprendiz qque soy siempre saben mas los expertos que yo.
 
  • #27
Para comprar un reloj que vi anunciado. Y el foro lo encontré de casualidad viendo información de los Orient Mako
 
  • #28
Para comprar un reloj que vi anunciado. Y el foro lo encontré de casualidad viendo información de los Orient Mako

Yo también acabé aquí de casualidad buscando un Mako y al final me he quedado
 
  • #29
Tenia ganas de tener un buen reloj, empece mirando en Ebay, compre alguna milonga, me fui enganchando al tema, cada vez mas tiempo, mas ilusion, mas internet. Conoci este foro y :-P , para que os voy a contar.
Esto ya es puro vicio, ya tengo dos relojes del foro, herramientas, le he metido mano a varios relojes(que no valian gran cosa), cambiado correa, poner armis, etc.

Lo peor es que cada vez estoy mas enganchado ::bash::::bash:: pero muy a gustito:yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #30
Soy un apasionado y un amante de los relojes
 
  • #31
Pues para aprender de relojes, ver curiosidades. Si puedo opinar opinar.
Si encuentro un reloj que me gusta y me lo puedo permitir tambien comprarlo.
Pero sobre todo para aprender.
 
  • #32
Pues buscando información para la compra de un reloj, en concreto de un Citizen Eco-Drive.

Pero mira por dónde me encuentro este pozo de sabiduría relojera, empiezo a leer sobre los automáticos, y ya la estamos liando... ahora no sé dónde iré a parar, así es que por aquí ando, leyendo todo lo que puedo e intentando aprender.
 
  • #33
Me encantan los relojes y me encanta ver las preciosidades que teneis muchos del foro. Tambien estoy en este foro para aprender y estar al día en este mundillo.
 
  • #34
Qué de novatos estamos respondiendo.... normal.
Algunos vamos pocos mensajes escritos, pero si hubiera un registro de leidos... jeje. Es que este foro es un saco sin fondo de conocimiento.
 
  • #35
por un poco de todo

empezé pidiendo ayuda para reparar un diver Seiko, luego estuve curioseando un montón, compré un reloj... abandoné una temporada...volví mas enganchado a curiosear y sigo en ello ..

Gracias
 
  • #36
Os descubri un dia de casualidad navegando en internete, siempre senti curiosidad por los relojes, pero desde que os conozco se me ha DISPARADOOOOOO :laughing1:
Y ahora me paso el dia metido aprendiendo cada dia mas

un saludo
 
  • #37
Creo que te falta una opción: "Para aprender"

Un saludo.


Ese es principalmente el motivo por el que me conecto yo. Aprovecho para agradecer a todos permitirme descubrir este adictivo mundo

Daveallroad25
 
  • #38
yo creo que no es ninguna de las de arriba. cada vez que metia informacion de un reloj en google salia esta pagina de las primera, y las opiniones me parecian sensatas. Así que llego un momento que en vez de meter en google el reloj, lo metia en en buscadoe de RE y asi no ten ia que andar discriminado tanto la información.
 
  • #39
Qué de novatos estamos respondiendo.... normal.
Algunos vamos pocos mensajes escritos, pero si hubiera un registro de leidos... jeje. Es que este foro es un saco sin fondo de conocimiento.
totalmente de acuerdo, para muchas opciones te piden un minimo de mensajes, y yo digo, pero que escribo?? si ahora lo qu estoy es aprendiendo. Necesito leer mucho para poder contestar a alguien. Yo particularmente no entiendo esa limitacion. El otro día habia un chaval de mi ciudad que vendia un reloj y aunque el reloj no me interesaba queria darme a conocer y no he sido capaz de mandarle ni un privado ni contarle en el hilo. Soy muy torpe o es que es así?
 
  • #40
Cada dia me alegro mas de haberme registrado en este foro, lo primero que hago nada mas enceder el ordenador ver q hay a la venta. Esto es adictivo jijijijiji
 
  • #41
Porque es de los mejores foros de relojes......
 
  • #42
He votado para comprar un reloj, porque siendo sincero es el motivo principal por el que he llegado hasta aquí, y posteriormente hablar de relojes, dentro de que no soy nada entendido, por lo que de momento voy leyendo y aprendiendo.
 
  • #43
Porque gracias a este foro, he aprendido y sigo aprendiendo de este vicio que son los relojes y me he dado cuenta de compras que he hecho que por el mismo precio o menos hubiese tenido un relojazo con un mecanismo que le da mil patadas al que adquirí en su momento.
Gracias y saludos
 
  • #44
Pues para comprar un reloj y que no me den gato por liebre, pero reconozco que me va gustando el tema como para profundizar un poco mas...
 
  • #45
Empecé para buscar información antes de comprarme un reloj. Leí, leí y al final no me compré ese reloj y ahora no me decido a cuál comprarme por todas las opciones que hay!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie