• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque le llamais PAM?

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una manera de referirse a la marca...no creo que tenga más vuelta de hoja.
 
  • #27
Por que es el sonido que te hace en la cabeza cuando te pruebas uno PAMMMMMM :-P!!!!!

:ok::
 
  • #28
Pues leyendo TODO el post me ha quedado claro.

Puro marketing... pues bienvenido sea.. Lo dicho, cada día se aprende algo nuevo en estos lares.
 
  • #29
Suena muy tonto eso de PAM, luego la gente va a andar queriendo decir ROLEXM o HAMILTONM, jajaja.
 
  • #30
Le pusieron !!PAM!!!, porque es la onomatopeya de cómo suena el hostiazo que te meten cuando te acercas al SAT...:laughing1:

jajaja, muy cierto, sobre todo si es de movimiento in-house. Saludos!
 
  • #31
En el foro usais este termino para referirse a la marca Panerai pero no esta bien empleado ya que que PAM es una abreviacion que usan en foros extranjeros para referirse Panerai Model, vamos que se usa cuando quieren decir que les gusta un determinado modelo de la marca o que modelo de la marca tienes.. etc pero no para referirse a la marca en si.
Un saludo a todos
No necesariamente, tambien se usa para referirse a la marca en general... ejemplo "I wearing my PAM today", "I sold my PAM last week", "I need to get a PAM this year" etc. etc.
Es mas corto, y especificamente en el Ingles que se habla aqui en America (aunque lo he visto usar con frecuencia en TZUK tambien), mientras mas rapido y menos tiempo usado para expresarse ....mejor ;-)
 
Última edición:
  • #32
J..er! De nuevo vuelvo a aprender algo. ¿Todos sabíais que la M venía de Model? Pues vaya ignorante que soy.
Ya me enteré qué significaban Emmo, MDD, FF, Asso, Pelillos, Sistema Cabanillas, ...y ni p.i. de que PAM era Panerai Model! . Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie