• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque la gente odia a TAG HEUER??

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EN definitiva!! la gente "odia" o sienten cierto repudio a TAG por que utilizan una estrategia de marketing más agresiva! creo que la forma de vender los relojes no debería influir en la consideracion de una marca!
 
  • #27
Pues si señor esta misma foto,este mismo reloj,es el compré YO MISMO, ahora voy detrás de ponerle el armis, creo que quedará MAS IMPRESIONANTE.
saludos a todos.

Pues yo también le quiero poner el armis pero voy bastante perdido...(precio y dónde encontrarlo,tamaño...)
Si alguien me pudiese aconsejar se lo agradecería un montón.
Saludos.
 
  • #28
El armis de este reloj vale 200 € PVP. Y lo puedes encontrar en cuanquier distribuidor de TAG.
 
  • #29
El armis de este reloj vale 200 € PVP. Y lo puedes encontrar en cuanquier distribuidor de TAG.


Muchas gracias por la información.Y ya puestos,sabes si le acoplaría el que lleva el aquaracer 500m;es que el cierre por pulsadores me parece más robusto.¿Cuanto valdría éste? Es de ancho 22,¿no?
Gracias de nuevo y un saludete.:ok::
 
  • #30
Muchas gracias por la información.Y ya puestos,sabes si le acoplaría el que lleva el aquaracer 500m;es que el cierre por pulsadores me parece más robusto.¿Cuanto valdría éste? Es de ancho 22,¿no?
Gracias de nuevo y un saludete.:ok::

Seguramente no son compatibles ambos brazaletes, el terminal es distinto en ambos casos. Su precio no lo se en este momento, pero creo que valdrá más o menos lo mismo.
 
  • #31
En el año 1989 compre mi primer "gran" reloj, fue un Tag Heuer 2000, hacia poco que habia salido una publicidad suya en una revista, por lo que ahorre un verano trabajando un poquito y en septiembre pude adquirirlo.
Le pregunte al relojero si esta marca (Tag Heuer) era buena, el relojero me comento que tenia buena referencias, pero que se lo preguntara 20 años despues.
Vale, han pasado 20 años, todavia tengo el Tag Heuer, ha pasado estudios, mili, batallas, maniobras, novias (si, lo deje una temporada a una novia que tuve), deportes, vamos, las mil y una.
Siento decir que esta dentro de un cajon, en perfecto estado de conservacion y funcionando (lo jubile hace dos años por otro de otra marca). Lo guardo para mi hija.
Yo no se si es una buena marca o no, solo se que para mi ha sido "mi" gran reloj y a estos ultimos 20 años me remito.
Saludos desde Mallorca.
 
  • #33
Pues vas al relojero y se lo comentas, seguro que a estas alturas podría decirte algo más de esta marca.
saludos y que lo sigais disfrutando 20 años más.
 
  • #34
Corria el año 1998 y me queria comprar un reloj 'bueno'. Un reloj para muuchos años. Un reloj para todo.

Me hice una lista. Las marcas que conocia: Rolex, Cartier, Omega, Breitling, TH y Longines. Descarte Rolex (era una marca para ricos), Longines (era una marca para abuelos), Omega (era la mas 'flojita') y Breitling (era la mas rara). Mire Cartier (la marca mas elegante pero cara y fragil).

Me decidi por un TH Kirium de cuarzo (era la marca mas joven y deportiva). me acompaño como reloj unico durante años. Playa y Traje. Viajes y barbacoas. Discotecas y bodas. me costo 150.000 pesetas. Aun lo tengo y (si le hago una pulidita) esta perfecto pero no lo uso.

Al cabo de los años decidi comprarme otro reloj. Para ocasiones mas especiales. Me informe por Internet. Descubri foros. De golpe me converti en un aficionado. Contraje el virus.

Todos estos nuevos conocimientos de golpe son dificiles de asimilar. Empece a tener prejuicios. Hay tantas marcas mejores que TH. Engañan a los 'bobos' que no saben de relojes. A mi no, que se mucho de relojes.

Con Rolex me paso lo mismo. De que van, van de que son la mejor y para nada. Otro cuento chino.

Lo que vale la pena son las marcas mas independientes, pequeñas, raras. Esas que no conocen los que no saben de relojes. Los que no han visto la luz. Jejeje con que cara se quedan cuando les hablo de aquel pequeño artesano aleman!....

Prejuicios y mas prejuicios.

Pero el virus se fue haciendo mas y mas fuerte. Probare con Rolex a ver...Caray pues no esta tan mal...algo tendra el agua cuando la bendicen.

Cada vez me gustaban mas relojes y mas marcas. Las grandes y las pequeñas. Pero no me los puedo comprar todos. Tengo que elegir.

El virus es ya muy fuerte. Me da igual la marca. Solo quiero que hayan mas y mas opciones de elegir. Mas motivos para buscar por Internet. Mas excusas para visitar el DO.

Ahora solo me queda un prejuicio, amen de las falsificaciones.

Aquellos relojes que son 'wannabes'.

Me gusta la historia, la esencia, el ADN de las marcas. Me fascinan sobremanera aquellos relojes que concentran dicha esencia en mayor o menor medida. No soporto las marcas que renuncian a expresarse, a realizar una propuesta propia. Que renuncian a tener voz.

Ya no me pongo el Kirium, pero estara conmigo 1) Porque ha sido parte de mi vida y 2) Porque creo que sera un buen ejemplo del diseño de los '90. Cuando la perspectiva del tiempo le de por valorarlo. Ahora aun es pronto. Y ademas sera un vintage de los que mas me gustan. De los vintages llevan marcados tus propios recuerdos.

Ahora estoy tan malito del virus que casi ya no me quedan prejuicios.

Os he comentado que bonito es el Monaco Mcqueen?...:drool:

Saludos,
 
  • #35
Yo no le daría la más mínima importancia a lo que piensen los demás.

Tag Heuer, para empezar tiene una historia detrás, unos modelos donde el diseño cala hondo en muchos aficionados, y con el tiempo han mejorado los calibres y los acabados.

En casa tenemos un TH tamaño cadete en cuarzo de linea deportiva, que mi mujer ha llevado durante más de 15 años sin problemas. Está algo tocado y se ve que armis y demás no tiene nada que ver con lo que se hace hoy día.
Para mi está a la altura de marcas como Omega, Longines e incluso Breitling.

Además, el V4 ha supuesto una revolución que otros muchos de gran prestigio, todavia ni sueñan.

Si hay gente que odia a Tag u otras marcas, peor para ellos. Si a ti te gusta, ¿que más da?

La gente que pierde el precioso tiempo de su vida en odiar algo (alguien) es frustrada e infeliz.
Y como te dice "John without Fear" :D, hay mucho detractor de determinadas marcas... no sólo de TH
 
  • #36
Son relojes de calidad sin complejo alguno

He tenido toda la gama practicamente, la verdad no son para odiar, aunque no levante mis pasiones es una marca muy atractiva de diseño y con modelos como el monaco de gran carisma. No es mi preferida, pero siempre tengo algun TAG.
 
  • #37
sera por HAMILTON ? el de la F1
 
  • #38
pagas diseño nada mas, yo tengo tres y solo pagas diseño y los spot de los deportistas
 
  • #39
estoy recien llegado al foro...

pero si os puedo decir que cuando me compre mi carrera re-edicion mucho companyero de trabajo no entendio porque pagando casi 3000E no compre otras marcas por un poco mas que si eran "buenas"

me que de tocado por meses pensando que me equivoque en mi compra....
 
  • #40
Por lo que tengo entendido tag no tiene historia o un pasado exepcional,
omega, rolex,..... Si lo tienen. Y eso le da nobleza al reloj.

Tag es mas una marca basada en Marketing Deportivo que otra cosa.
A mi me encantan los Tags, aunque prefiera un omega.
 
  • #41
Pues si te quedaste tocado pensando eso desde luego hay una gran falta de personalidad o compras al "tun tun"
 
  • #42
aqui todos dicen lo mismo, que si sobrevalorados, que si pagas la marca, que si son feos y todo lo que vosotros querais pero el que mas y el que menos tiene o se compro uno y los que lo comprarian y no dijeron nada al respecto, y eso realmente a que es debido?a que al final quieras o no siempre nos entra el gusanillo de tener o probar un Tag aunque luego lo acabes vendiendo.Acuantos de vosotros no les gusta Rolex ?
Yo cuando veo esas cajas llenas de relojes que muestran nuestros amigos foreros y digo que envidia ( sana, claro) de poder tenerlos yo tambien, siempre aparece algun Tag en el medio de todos.por que?
 
  • #43
A mí me gusta mucho esta marca.de hecho tengo 2 aquaracer,Formula 1, Carrera Crono.Pues eso, que yo no la odio me encanta.Y tengo también breitling,Hamilton
 
  • #44
A mi me encantanlos relojes, y entre ellos los TAG me encantan pero navegando por los diversos foros de internet incluido este se respira un cierto ambiente de repudio a TAG!!!!!!, cosa que no entiend porque me parecen unos relojes de gran calidad y diseño!!! a lo mejor no lo podremos comparar con un Rolex, pero en mi humilde opinión nada tienen que envidiar a los OMEGA, LONGINES y demás. A ver si alguien me puede explicar pq no gustan tanto los TAG??? Gracias a todos de un orgulloso poseedor de un TAG

tu preguntale a los jefasos de la casa tag si estan ahi por devocion hacia la marca, y te diran que tururu, que estan ahi por la guita que ganan vendiendoles a todos los que dicen que odian la marca pero la compran :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Yo tengo otra pregunta... Por qué la gente pregunta de forma recurrente en este foro por qué se odia a Tag Heuer?

Yo empiezo a odiar a Tag Heuer, pero es que no es de extrañar, pardiez!
 
  • #46
A mí la estética de los Tag me encanta, tienen relojes como el Carrera Day Date, el Aquaracer 500m, el F1 INDY 500, el Monza, los Grand Carrera RS2 tanto el calibre 17 y el 36.......
Pocas marcas consiguen que me gusten tantos modelos de su catálogo.
Coincido en que no podemos compararlos con Rolex pero tras un Rolex, siempre me compraría un Tag
 
  • #47
Menos historias! a la gente si le gusta Tag, lo que ocurre es que los pocos detractores son muy ruidosos y siempre estan dale que dale
 
  • #48
Yo tb creo que le gusta...al final el tema de la maquinaria es lo que es ( en todos lados cuecen habas) y a nivel estetico y de acabados ¿ quien es mejor?....Omega que tiene una pleyade de seguidores enfervorizados....¿ que tiene el "admirado" speedmaster?
 
  • #49
.¿ que tiene el "admirado" speedmaster?



Sin otro ánimo que el poder informarte , mira en esenciales la historia del speedmaster, pocos relojes han llegado a ser un mito.

Saludos :ok::
 
  • #50
Mi primer reloj fue un TAG HEUER proffesional. Negro, de cuarzo. Una maravilla de reloj. 11 años más tarde todavía está como nuevo. Me parecen buenos relojes aunque entiendo que como todas las marcas, hay gente a la que no le guste.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie