• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque habra siempre relojes mecanicos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo*er, fquiroga, me gustaria verte en el congreso discutiendo algo, debes de dar miedo...
 
  • #27
si pusiera todas estas chorradas en un foro de relojes de cuarzo ya verias tu la que se armaba

Jo*er, fquiroga, me gustaria verte en el congreso discutiendo algo, debes de dar miedo...
 
  • #28
Te baneaban o te crackeaban o alguna palabreja de esas...
 
  • #29
El puente de la torre, al lado del Big Ben, mueve 2000 toneladas con un sistema electrohidráulico. Con una pila y un pistón, vamos.

En el foro de Watchuseek hay un hilo en el que algunos militares comentan qué relojes llevan en combate. Todos son Timex y Casio G-Shock, por su precisión y fiabilidad. Y es que si bombardean a las ocho, no es conveniente que tu reloj atrase.

Por eso yo digo: ¡que vivan las pilas! (Sin acritud, ¿eh?)
 
  • #30
Eso es ahora, antes tenian un sistema de vapor, que no utilizaba para nada la electricidad (de hecho en la torre derecha aun lo conservan).
 
  • #31
amo arriba danubio :ok:: :ok:: :ok:: que vivan los mecanicos

Eso es ahora, antes tenian un sistema de vapor, que no utilizaba para nada la electricidad (de hecho en la torre derecha aun lo conservan).
 
  • #32
No se lo que tienen, pero todo el mundo que usa cuarzos, en cuanto pillan un mecanico, es que no lo sueltan. Pero los que los tenemos mecanicos, pillamos un cuarzo, y pensamos "vaya, es raro que aun funcione, ¿Como no se le habra acabado la pila aun?" y lo tiramos en un cajon. Los mecanicos son como los lapices, por muchos rotuladores que inventen, siempre habra lapìces. Un saludo fquiroga, a ver cuando hacemos la P.D.D.R.M (plataforma de defensa de los derechos de los relojes mecanicos). ;-)
 
  • #33
No se lo que tienen, pero todo el mundo que usa cuarzos, en cuanto pillan un mecanico, es que no lo sueltan.
Yo tampoco sé por qué, pero cuando tengo que salir de casa a toda prisa me pongo un cuarzo. No me gusta sacar el móvil para ver la hora.
Pero los que los tenemos mecanicos, pillamos un cuarzo, y pensamos "vaya, es raro que aun funcione, ¿Como no se le habra acabado la pila aun?" y lo tiramos en un cajon.
¿Cuánto tiempo aguanta un mecánico sin revisar? ¿Cuánto cuesta arreglarlo una vez que se ha quedado "seco"?

Los mecánicos tienen un encanto especial, de acuerdo, pero en mi opinión a veces algunos amantes de los mecánicos necesitan justificar su elección despreciando los cuarzos, y eso sí que no lo entiendo.
 
  • #34
Yo no desprecio a los cuarzos, solo digo que son "diferentes" a los mecanicos, y que solo por tener agujas y dar la hora, no son iguales a los mecanicos, ni mejores ni peores.
 
  • #35
no creo que nadie desprecie los relojes de cuarzo, en todo caso son los relojes mecanicos que durante una epoca estuvieron de capa caida, precisamente con el argumento de la precision y tal, creo que un reloj de cuarzo tiene una vida media de treinta años, pero como son mas baratos a la gente no la tiraba pa atras eso, y menos en una epoca en que se consume tanto

pero el cuarzo es de hecho un gran descubrimiento, o las propiedades del cuarzo, mejor dicho que creo que fueron descubiertas por madame curie, y las aplicaciones que tiene son innumerables, aca yo no trataba de tirar tierra encima de los relojes de cuarzo, sino enumerar algunas cosas de manera mas o menos divertida, que fueran argumentos para seguir utilizando los relojes mecanicos
 
  • #36
Fquiroga, en tu firma tu quien eres ¿El de la derecha o el de la izquierda?. ;-)
 
  • #37
yo soy el loco de las gafas, el otro loco es raul, un locolindo de madrid que no veas lo que te puedes reir con el, si te fijas en la firma de rmrelojes que es raul, veras que ademas de nosotros dos sale miguelote, un gran tipo

Fquiroga, en tu firma tu quien eres ¿El de la derecha o el de la izquierda?. ;-)
 
  • #38
Fquiroga siempre va oculto, es un alma errante, con perdón.
Esa pregunta sobre su fisonomía ya se la hice.
Pero... ¿es tan importante la exactitud de un reloj? ¿Nos movemos en las milésimas de segundos?
 
  • #39
Claro esta que el tiempo es algo impreciso, la magia de la imensidad se refleja cuando veo uno de mis mecanicos, llevo poco tiempo con esta nueva y deliciosa obsesion, pero me aporta muchas satisfacciones, aqui os dejo un de las ultimas frases que he oido, que me han como miticas para y es que un Tuareg le dice a un viajero frances que les habia hecho un visita para conocer su cultura, " TU
 
  • #40
aqui va la frase " TU SABES LA HORA PERO YO TENGO EL TIEMPO"
 
  • #41
onale tu no viniste a la kdd rolex? creo que eras tu que esperabamos uno junto al otro para ir a papear, o me equivoco?

Fquiroga siempre va oculto, es un alma errante, con perdón.
Esa pregunta sobre su fisonomía ya se la hice.
Pero... ¿es tan importante la exactitud de un reloj? ¿Nos movemos en las milésimas de segundos?
 
  • #42
Ese debía ser yo, creo, pues sí estuve en la Kedada Rolex.
Saludos.
 
  • #43
pues creo que nos presentaron, moncho creo que nos presento, yo me acuerdo perfectamente de tu fisonomia

Ese debía ser yo, creo, pues sí estuve en la Kedada Rolex.
Saludos.
 
  • #44
La noche de la Kdd cené con Montxo -que, por cierto, vino a la última de Sevilla- y cogí un pedo descomunal en un restaurante oriental.
Ahora vuelvo a sentirlo.
 
  • #45
Tenia la corazonada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie