• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque creeis que Rolex es la mejor?sies que lo pensais claro

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he comido mas veces en Arzak que en McDonalds,de verdad!
La única diferencia es qu en el primero no regalan figuritas...
 
  • #52
Oye, ¿qué tal el McArzak con pepinillo? Juaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
  • #53
Oye, ¿qué tal el McArzak con pepinillo? Juaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No mira,yo he comido tantas veces en Arzak que ya me aburria solo de entrar por la puerta....
Lo que pasa es que yo comia,los lunes lentejas,los martes vainas,los miercoles garbanzos....a las noches el menu era mas variado.
Y es que yo de chaval fui a hacer durante un año practicas de sumiller al susodicho restaurante:D
Posteriormente he vuelto un par de veces a cenar y la cosa ya cambio...el menu como que mas rico...:Cheers:
 
  • #54
Osea que te gusta el buen vinate...
Como vengas por aquí nos vamos a degustar unas botellitas ricas que tengo en casa. Y fuera de casa también!!
 
  • #55
Osea que te gusta el buen vinate...
Como vengas por aquí nos vamos a degustar unas botellitas ricas que tengo en casa. Y fuera de casa también!!

Claro,ya sabes:"tengo en cas una botellita de Unico del 70 que cuando vengas nos la vamos a chupar!...", "Eso,eso! y luego nos bebemos el vino!!":laughing1::laughing1:
 
  • #56
Ni entres en esas discusiones.... te lo digo yo.:yes:
 
  • #57
Juaaaaaaaaa!!!
Pero qué elemento estás hecho...
Único del '70, si me haces partícipe tendrás un servidor para toda la vida. El año pasado me jinqué en Madrid una del '97 y todavía lloro cuando me acuerdo.
 
  • #58
Eso de elegir una marca como la mejor es muy subjetivo.

En cambio lo que no hay duda... es que Rolex es el mejor subforo dentro de RE.:D
 
  • #59
Muy bien mas o menos eso es lo que queria yo decir jaja.Y relojes hay muchos,pero tan autenticos como los Rolex ningunos. A QUE SI?
 
  • #60
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #61
Juaaaaaaaaa!!!
Pero qué elemento estás hecho...
Único del '70, si me haces partícipe tendrás un servidor para toda la vida. El año pasado me jinqué en Madrid una del '97 y todavía lloro cuando me acuerdo.

Palabra que si se que coincidimos te llevo una!
 
  • #62
Amigo Basielo, creo que eso que propones es un error. Realizar una defensa de Rolex dentro del subforo Rolex es bastante sencillo, ameno e incluso divertido. Pero iniciar una lucha fratricida dentro de la misma marca creo que podría levantar ampollas del tamaño de un mollete de Antequera. Aunque seguramente aprenderíamos mucho sobre cada modelo, no te creas tú...

Considero que esas mismas ampollas del tamaño de un mollete de antequera las puede sufrir cualquier persona que haya leido el título de este post -y que no solamente participe en este subforo de RE-, como es mi caso.
 
  • #63
Porque creeis que Rolex es la "mejor" ?...

* bajo del punto de vista subjetivo y por cualquiera otra razón que usted quiera. Todo comenzó el 2 de Julio de 1908...







rolex14.jpg

Salu2.
 
  • #64
Porque si te dijeran que solo puedes escoger un reloj, y sin vuelta atrás, y que ese reloj tendrá que durar para toda la vida, porque no vas a poder elegir uno más si se rompe, probablemente escogerías un Rolex.
Exacto,muy bien definido leñe.
 
  • #65
No creo que Rolex sea la mejor Marca, ni de lejos :huh: (aunque falta aclarar qué entendemos por "mejor marca")

Estas cosas, la superioridad de Rolex, sólo pueden decirse en este sub-foro, jejeje

A mi, que me he movido en ambientes políticos (intentando pasar de perfil para no mancharme) esto me recuerda a los mitines de todos los partidos que, como el 99% de los asistentes son "de los suyos", se aplaude cualquier cosa que se diga.

Rolex no hace los mejores relojes del mundo, tampoco es la marca que más vende, ni la más conocida,... (su gran éxito está en mantenerse en niveles muy altos de los 3 puntos antedichos).

Rolex es una excelente marca que hace unos excelentes relojes y que ha sabido "venderse" muy bien entre las clases media y media-alta como un objetivo deseable.

Su trabajo de marketing es excepcional, para quitarse el sombrero: venden muchísimo a un alto precio.

Otras marcas serán igualmente conocidas: Patek Philippe, Seiko, Casio,... unas haciendo mejores relojes y otras peores, unas vendiendo más y otras menos... pero se debe reconocer que Rolex ha hallado un equilibrio dificilmente conseguible entre la masificación real y la sensación de exclusividad.

A mi, en particular... me gustan algunos de sus relojes pero me molestan algunas connotaciones de la marca.
Por otro lado no tienen una relación calidad/precio mala del todo: una manufactura de calidad y prestigio a precios evidentemente caros pero no imposibles para una clase media, (un Rolex es una buena compra).
+1:clap::clap::clap:
 
  • #66
Oye Rabioso tu y Yakster a costa de mi hilo y de alguna opinion un poquillo absurda pero divertida de alguien de por aqui os vais a acabar trincando una "peaso" botellica que no veas no?Ya que me siento participe en una pequeña parte de la proeza que os vais a cascar,mmm...dejarme un "culico" no?Yo una vez me meti un PINGUS de la Ribera,invitado por mi jefe cuando curraba en tv3 no se si os suena el canal,es el autonomico de Catalunya,y madre mia que bueno.Algo antologico.En fin un saludo y lo dicho,a acordarse de los pobres.JAJA!!!
 
  • #67
Pues no he tenido aun ocasión de catar un Pingus. Sí el Flor de Pingus, aunque creo que no tienen nada que ver. Por supuesto que conozco TV3, aunque la veo bien poco.
Respecto al motivo de tu mensaje, parafrasearé a Napoleón: "Maspalomas bien vale un VS Único del '70". Billete con Ryanair y destino insular. Échale güevos.
 
  • #68
Pues no he tenido aun ocasión de catar un Pingus. Sí el Flor de Pingus, aunque creo que no tienen nada que ver. Por supuesto que conozco TV3, aunque la veo bien poco.
Respecto al motivo de tu mensaje, parafrasearé a Napoleón: "Maspalomas bien vale un VS Único del '70". Billete con Ryanair y destino insular. Échale güevos.
Oye no me toques las palmas que me conozco jaja,de verdad gracias tio de buen gusto me echaba a la aventura,buen premio me esperaba.Pero no creo que mi MDD mi nueva MDP (bueno espera,que te explico,MDP=maquina devora pañales,mi bebe preciosa de 1 mesecito vaya)me permitieran aventuras semejantes,lo que tiene la familia vaya,pero ya tendremos ocasion de algo,no te preocupes.Y ademas mi MDD dice que mi cupo economico para caprichos,despues de mi adquisicion en forma de Rolex mixto,el azulito,se ha acabado.Tu te crees?Y eso que solo me ha costado...mmm bueno la verdad es que lo que es costar ha costado lo suyo pero desde luego como son las mujeres,siempre pensando en el dinero.Y lo bien que da la hora el condenado?Y la manera en que me mira?Hay que ver...Si un dia te pasas por tierras de la sardana tienes bien ganado un buen Rioja,y tomame la palabra que lo prometido es deuda amigo.
 
  • #69
Palabra tomada, amigo. Aunque eso sí, prefiero un buen priorat, que el rioja está un poco cansino.
 
  • #70
Sin problemas.Un priorat.Mi madre esta enamorada de la zona,asi que veo que compartis gustos.Y en Falset,que es la capital de la comarca,no veas que carne,una vez me di un homenaje por alli y solo les falto sacarme en hombros,que pedazo de atracon me meti en el cuerpo,aquello rozaba la ilegalidad macho.Y en cuanto a lo del Rioja,no puedo mas que darte la razon.Aunque es question de elegir bien y algo de suerte.Pues eso que por aqui por estas tierras cuando vengas te espera un Priorat.Conozco una bodega espectacular aqui en Barcelona donde esa zona la dominan a la perfeccion.Lo dicho.
 
  • #71
Yo me considero un entusiasta de Rolex, es el reloj que mas llevo, he tenido muchos (casi todos), si solo tuviera un reloj seria Rolex, pero no creo que sea la mejor marca, al menos no en todo. Los factores para valorar una marca pueden ser muchisimos, y Rolex gana algunos pero no todos, eso es obvio. Por eso aunque yo la prefeira en muchos sentidos, entiendo que haya otros que prefieran otras. Para mi en reloj de entre 4000 y 6000 euros, sin complicaciones, y para un uso diario, Rolex no tiene rival.

Por otro lado, Rolex milita en un escalon de mercado concreto, y su competencia son las de relojes entre los 4000 y los 10000 euros en general. Marcas que arrancan por encima de ese precio para mi están en otra liga, y obviamente a muchas por debajo que tampoco son comparables.
 
  • #75
Pues yo tengo un monazo de quedada que no veas!!! Aperitivo-charla-almuerzo-charla-cubateo-charla-más cubateo-chorla-cena-charla-arduo copeo-chirla-blablu blibli......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie