• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porqué baume&mercier no es muy popular?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo q la relacion precio calidad no es lo que esperamos. y sobre todo las reparaciones, menudos precios
 
  • #27
En mi opinion el problema no es la calidad (movimientos standar y acabados standar), sino que por esos precios, su competencia tiene diseños mas atractivos.
 
  • #28
Pues tienes razón, viéndolo así, y reconozco que Montblanc me encantaba ya cuando solo montaba etas y sus precios eran muy parecidos a B&M. Un saludo.
 
  • #29
Si nos ponemos a critiar a B&M por montar ETA y tener precios elevados, deberíamos de criticar a muchas otras, incluso algunas muy admiradas en el foro.

Particularmente a mi hay modelos de esta marca que me gustan y otros que no, como me sucede con la mayoría de marcas. Tengo una edición limitada del Riviera XL y estoy encantado con ya que tiene un diseño muy original y los acabados son de primera.
 
  • #30
Tengo algun reloj..... y para mi madre, por supuesto no entendida en tema relojes, el mas bonito que me he comprado hasta la fecha es un BM classima, adquirido recientemente en el foro, a un compañero. Por cierto, lo llevo a hora y no paro de mirar esas agujas azules. :dribble:
En mi caso es de segunda mano y el precio es bastante mas economico que el pvp, ademas el estado era muy bueno, asi que en mi caso, estoy encantado.
Lo mas importante, teniendo en cuenta materiales y maquinaria, es el marketing.
 
  • #31
Ess como todo, en este foro, como en muchos otros se aprecian más unas marcas que otras, a mí B&M me encanta, porque sus relojes clasícos me parecen muy acertados, que tienen mala reventa es la mayor pega que se les puede ver, porque en cuanto a máquinas muchas otras montan las mismas a igual o mayor precio, pero si la gente no la ve bien..., pues el valor de reventa baja, está claro

Hay mucho fan de TH y no sé yo que tengan muchos movimientos propios y sus precios igualan o superan a las marcas a las que compran los calibres y aquí los hay auténticos fanáticos. Eso sí, Bradd pitt llavaba uno, que por cierto, me parece extremadamente parecido a muchos otros y cuestan una barbaridad.

Lo importante es que el reloj te guste a ti, no lo que los demás opinen de la marca, porque el reloj bueno es y bonito depende del que paga por él
 
  • #32
Ess como todo, en este foro, como en muchos otros se aprecian más unas marcas que otras, a mí B&M me encanta, porque sus relojes clasícos me parecen muy acertados, que tienen mala reventa es la mayor pega que se les puede ver, porque en cuanto a máquinas muchas otras montan las mismas a igual o mayor precio, pero si la gente no la ve bien..., pues el valor de reventa baja, está claro

Hay mucho fan de TH y no sé yo que tengan muchos movimientos propios y sus precios igualan o superan a las marcas a las que compran los calibres y aquí los hay auténticos fanáticos. Eso sí, Bradd pitt llavaba uno, que por cierto, me parece extremadamente parecido a muchos otros y cuestan una barbaridad.

Lo importante es que el reloj te guste a ti, no lo que los demás opinen de la marca, porque el reloj bueno es y bonito depende del que paga por él

No lo digo porque yo haya comprado una, pero me parece un comentario equilibrado y sin fanatismo ninguno.

En cuanto al precio de reventa a mi ni me preocupa y de hecho es algo que dictamos los consumidores sin apenas criterio. O no?i
 
  • #33
¿Puede ser porque no es Rolex?
 
  • #34
Ess como todo, en este foro, como en muchos otros se aprecian más unas marcas que otras, a mí B&M me encanta, porque sus relojes clasícos me parecen muy acertados, que tienen mala reventa es la mayor pega que se les puede ver, porque en cuanto a máquinas muchas otras montan las mismas a igual o mayor precio, pero si la gente no la ve bien..., pues el valor de reventa baja, está claro

Hay mucho fan de TH y no sé yo que tengan muchos movimientos propios y sus precios igualan o superan a las marcas a las que compran los calibres y aquí los hay auténticos fanáticos. Eso sí, Bradd pitt llavaba uno, que por cierto, me parece extremadamente parecido a muchos otros y cuestan una barbaridad.

Lo importante es que el reloj te guste a ti, no lo que los demás opinen de la marca, porque el reloj bueno es y bonito depende del que paga por él

Yo no soy fan de TH pero en comparación con B&M hay que decir que sí tiene movimientos propios/exclusivos, varios además, que tiene más modelos emblemáticos (el mónaco, el carrera,), más historia (Heuer) y actualmente tiene un posicionamiento muy interesante en la relojería de vanguardia, en los campos de los escapes magnéticos (pendullum), las altas frecuencias y el cronometraje, y la supresión de engranajes y utilización de correas.

Con todo lo anterior es fácil de entender, que, aún moviéndose actualmente el grueso de su gama en un segmento parecido al de B&M, tenga todas las de ganar en lo que a popularidad se refiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie