• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por toda la eternidad

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí otro más que acabará en el horno, pero sino como ya han comentado por ahí acabaría en manos de algún amigo
 
  • #27
.... van a un amigo (no familiar que le gustan los relojes) ya se los dejo ahora también para que los lleve y yo llevo los suyos... y mis cenizas al mar en algun sitio bonito (para que se peguen el viaje y brinden por mi con unas cervis o vinos..... yo creo que la liturgia que tenemos aquí es muy tétrica... y al fin y al cabo TODOS vamos a pasar por ese viaje... habría que quitarle hierro al asunto y tener en ese aspecto de la vida una educación de otro modo (no digo que cuando haya una situación dramática... pues es tristísimo y muy doloroso.. pero hay otras veces en las que se cumple el ciclo vital... quiero decir (sin herir sensibilidades -nada mas lejos porque las ausencias duelen) que habría que celebrar los años que hemos disfrutado de esa persona y como ha sido su paso por nuestras vidas... en fin no quiero enrollarme que me dejan esta tardes de lánguido verano con el teclado y se me va de las manos...
Saludos....
 
  • #28
Interesante pregunta. Pues nunca me lo había planteado. Algún compañero comentaba lo de vender todos y gastarlo en experiencias (sabiendo cuando te toca..). No lo sé, igual alguno me llevaría...
 
  • #29
Ni en broma me enterraria/incineraria con ellos.
Se los dejaria a un buen amigo que tambien le gustan.
Y si no me quedaran amigos, mal negocio
 
  • #30
Lo despojos humanos se los comen los gusanos, las cosas materiales que quedan que las disfruten los familiares.
 
  • #31
Hay que pasarlos antes de que llegue ese momento
Hijos, amigos e incluso enemigos
 
  • #32
Hay que pasarlos antes de que llegue ese momento
Hijos, amigos e incluso enemigos
O desconocidos si es de menester... Me presto voluntario [emoji12] para aquellos indecisos...
 
  • #33
Yo elegiria una pieza NOS y con plásticos.Como resucite en 50 años tengo el apartamento en torrevieja pagado.
 
  • #34
Pues como en mi caso si hay herencia, ya los importantes están seleccionados por mi nena.

Lo demás al FCV antes de irnos para vivir algo que valga la pena.

Saludos.
 
  • #35
Yo, incinerado y mis cenizas al mar...( no se imaginan como disfruto bajo el agua cada dia) mis relojes a mis hijos, eso ya esta super claro, incluso dos, el MM al mayor( es su preferido desde que llego) y el squale a mi niña, el del medio le gustaba el pro saturcion rojo, pero volo,,,asi que ya veremos
 
  • #36
Debemos irnos al otro barrio igual q vinimos a este mundo, sin nada, el reloj mejor se lo queda un hijo o nieto, y si no hay herederos, venderlo y donarlo a caritas
 
  • #37
Supongo que buscaría a alguna buena persona que lo quisiese tanto como yo y se lo daría.
 
  • #38
Yo no quiero q me entierren, no quiero flores. Q lo tengan q hacer por mi q lo hagan en vida, ya después de muerto para q... Y mis relojes para mi hijo, mi heredero...
 
  • #39
Para que necesita un fiambre un reloj o cualquier otra cosa?. Desnudos nacimos, de igual forma habremos de irnos.
Los bienes materiales que los disfruten los que se quedan, por el tiempo que se queden.
 
  • #40
De esta vida llevarás, barriga llena y nada más.
 
  • #41
Que lo disfrute cualquiera, yo estaré entretenido.
 
  • #42
Se quedo muerto de infarto en la calle, cuando llego al tanatorio el reloj se había perdido por el camino, policía,hospital y tanatorio. ¿donde estará?.
A mi ....... no le dio tiempo a decidir si se lo llevaba o lo regalaba. También le gustaban los relojes.
 
  • #43
Se quedo muerto de infarto en la calle, cuando llego al tanatorio el reloj se había perdido por el camino, policía,hospital y tanatorio. ¿donde estará?.
A mi ....... no le dio tiempo a decidir si se lo llevaba o lo regalaba. También le gustaban los relojes.

Muy fuerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie