• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por tierras Vasco y Navarras

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Siiiii! eso mismo estaba yo pensando ahora! Josep tu mujer se interesa más por las joyas amigo.

saludos
 
  • #28
aqui mi mujer mirando a ver cual le compraba:D:D, cada dia entiende mas del tema relojero, que paciencia tiene :clap:

Pero Josep si la Pepi esta mirando los predrusco tio, lo tienes claro.:-P
 
  • #29
Si juntas todos los que tienes de pequeños a lo mejor haces uno de grande :D :D,muy buen reportaje y aunque no se ven ferraris tambien habia buenas maquinas :ok::
 
  • #30
aqui mi mujer mirando a ver cual le compraba:D:D, cada dia entiende mas del tema relojero, que paciencia tiene :clap:

Pero Josep si la Pepi esta mirando los predrusco tio, lo tienes claro.:-P
sabeis que pasa????, que lo decia pa quedar bien, ja, ja, ja, pero os juro que unos segundos antes de hacer la foto estaba mirando los Rolex, jua, jua, jua.
Me alegro que os agrade el reportage, agradezco a todos vuestros comentarios, sois la leche!!!!!!
saludos a todos, un fuerte abrazo!!!!
 
  • #31
Gracias por el reportaje, amigo. Se nota el disfrute. Un abrazo. Pep
 
  • #32
Bonitas fotos,gracias por compartirlas.:)
 
  • #33
Caray Josep qué homenajes te estás pegando últimamente !!!
Qué envidia me das company:drool:
Bonito viaje coches, relojes, buena comida y mejor compañía,
eres un truhán, como dijo Julio Iglesias.
 
  • #34
buen fin de semana si señor
 
  • #35
Gracias por el reportaje, super completo como siempre. Ademas me trae recuerdos, pues hice la mili en Donosti , hace ya muchos años . Saludos.
 
  • #36
Lo primero.... gracias por el reportaje, me ha gustado mucho.
Lo que mas.... Esos pintxos que tanto añoro.
Lo que me hubiese gustado escuchar y ver es el Carrera RS cola de pato.....que preciosidad.

Un saludo,
 
  • #37
me gustan estos post,gracias por compartirlo...
PD.Josep,tu señora creo que lo que mira no son los relojes:Dprepara el bolsillo que llega navidades...;-)
 
  • #38
Suerte que tienen algunos mientras otros estamos sin poder movernos; me tendré que contentar con subir a Barcelona para ir al Auto Retro.
Buenas fotos y mejor gastronomía, ésta en concreto del Alpine me encanta ::dnz::

IMG_1937.jpg
 
  • #39
Muchas gracias por compartir tus fotos...vaya relojes coches y pinchos!! Un día muy completo
 
  • #40
Gracias por las fotos, se cuida usted muy bien !!! :D

A mí también me ha gustado mucho el Alpine, precioso ese coche.

Saludos.
 
  • #41
Josep,estas que no paras y sobre todo se os ve muy bien a Pepi y a tí
Un abrazo y gracias por compartir ta estupendo reportage,preciosos lugares y fotos
 
  • #42
No se si me gusta más tu rolex o los pintxos,aupa la real
 
  • #43
Navarra, si señor, bonita tierra.
Muy chulas tus fotos.
Saludos
 
  • #44
me gustan estos post,gracias por compartirlo...
PD.Josep,tu señora creo que lo que mira no son los relojes:Dprepara el bolsillo que llega navidades...;-)


A mi también me ha parecido que mira el estante inferior.
 
  • #45
Si ahi alguien cuya estela sea la mezcla entre el rugir de un coche deportivo y un buen reloj (tirando a Daytona, je, je, je,) ese es el amigo Josep. Que escapaditas se da el tio. Lo cierto es que esa tierra lo merece. saludos amigo.
 
  • #46
Bonito reportaje.
Gracias por publicarlo y a seguir disfrutando de la vida.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie