• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por tierra de Conquistadores, de buenos vinos....y de grandes Amigos

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimada Lituca:

Como siempre magnificas fotos, maravillosos relojes ,magnificos foreros/as dan una combinación ganadora.

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #27
Muchas gracias por compartir los buenos momentos, lugares, relojes y amigos.
 
  • #28
Gracias Cantabruca por brindarnos este magnifico hilo , gracias tambien a Molotov y Relojote por la amistad que traspasa el ciberespacio hasta llegar a nosotros , una prueba más de lo grande que es el foro y sus miembros


Grandes :clap:
 
  • #29
Qué gusto da leer hilos llenos de amistad y buen rollo entre amigos del foro, eso sí, a desayunar tostadas de jamón no os llevó......gracias por compartir :ok::
 
  • #30
Gracias Rosa por el estupendo hilo, amigos, relojes y un encuentro que hace que esto sea una gran familia.
Unas fantásticas fotos tanto de los paisajes, como de los relojes.
Felicidades por todo ello.
 
  • #31
Buen día "canta"; ¿existe la envidia sana"?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #32
Bonitas fotos Canta!!. Magnifica tierra y buena gente, tengo muy buenos recuerdos de Extremadura de un par de años que pasé por allá. Gracias por este bonito hilo!!:clap:
La tierra es buena y la familia molotov extraordinaria.....como este rincón
Que bonito hilo lleno de bonitos recuerdos, lo pasamos en grande con vosotros y se os hecho de menos nada más iros, las fotos espectaculares y no le puedes dar todo el mérito al móvil por qué el ojo fotógrafo lo tienes tú y sin eso una buena cámara no vale para nada, la hamburguesa espartana se la jamo mi hijo, los demás también cenamos bien pero no tan fuerte como el.
Un fuerte abrazo para los dos ( uno para cada uno, no racaneemos con los abrazos que son gratis ) y deseando volver a repetir la quedada.
Fueron unos dias estupendos, un placer compartirlos con vosotros....costaba marchar.
Un enorme abrazo
Estos viajes son los que gustan sin duda, ademas de celebrar vuestro aniversario, pudisteis cenar con el compañero Molotov y familia. Tiene pinta de que lo pasasteis muy bien.
Lo pasamos fenomenal, fueron dias intensos....pena que se pasaron demasiado pronto....pendiente repetir pronto.
 
  • #33
Bello hilo, muchas gracias por compartirlo!
 
  • #34
Bonita quedada tuvisteis, es una tierra que me encanta, mis padres tienen una finca en la vera y siempre que voy disfruto de los los paisajes y de su estupenda gastronomía, la próxima vez que me acerque le daré un toque a molotov, y así nos conocemos.
Tierras preciosas que merecen ser mas conocidas.....como el gran molotov, seguro pasareis un rato muy agradable
Que bello aquello que se hace con el corazón. Alcáceres, cigüeñas y amistad. Relojes como escusa y "papeo sano" a "tutti plein", que no falte de "ná". Que GRANDE es el foro de VINTAGES. Saludos.:ok::.


SmwzhruLvtKeJQPS-pg89hLIeHF54xDHcO19l8fZvUVELXYCF7.jpg
Tienes razón este ricóncito nuestro es Grande y estupendos los vintageros.
Como siempre, impresionante. Paisajes fotos y relojes. Ha debido ser una gozada y un grato encuentro con Molotov y su familia. Gracias por compartir.

Saludos
Gracias Gods, han sido dias muy bonitos.
Me gusta mucho verte de nuevo por aquí.

Buen viaje y buen encuentro. Un placer contemplar las imágenes y vuestros relojes.

Gracias Cesc, un placer compartirlas con vosotros.
 
Última edición:
  • #35
Gracias por hacernos partícipes de tan estupendo encuentro.
Gracias por acompañarnos
Aunque salgáis de Cantabria... que bonitas fotos 😊 (y que bonitos relojes)
Nuestra España es bonita por todas lados, así es facil hacer fotos .....y como nos gustan todos los relojes [emoji23] [emoji23] [emoji23] .....el conjunto resulta rebonito.
Un reportaje exquisito, hecho con mimo, esos grandes relojes y los espectaculares paisajes también acompañan. Se echan en falta las raciones de jamón de Molotov... :D

Saludos cordiales
Gracias Lee, solo nos faltaron las tostadas.....queriamos reservarnos para la comida, cena y demás picoteos.....un no parar [emoji33] [emoji33]
 
  • #36
Precioso reportaje, gracias Cantabruca
Gracias Rafa, me alegra que te guste.
Estimada Lituca:

Como siempre magnificas fotos, maravillosos relojes ,magnificos foreros/as dan una combinación ganadora.

Un abrazo

F.Boctok
Gracias querido Lituco, tienes razòn..... jugabamos con ventaja.
Un abrazo.

Muchas gracias por compartir los buenos momentos, lugares, relojes y amigos.
Gracias por acompañarnos, un placer compartirlo.
Gracias Cantabruca por brindarnos este magnifico hilo , gracias tambien a Molotov y Relojote por la amistad que traspasa el ciberespacio hasta llegar a nosotros , una prueba más de lo grande que es el foro y sus miembros


Grandes :clap:
Una preciosa amistad, nacida en este nuestro foro tan especial.
 
  • #37
Qué gusto da leer hilos llenos de amistad y buen rollo entre amigos del foro, eso sí, a desayunar tostadas de jamón no os llevó......gracias por compartir :ok::
Sabia que si nos llevaba tambien a desayunar esas tostadas.....no nos hubiera despegado de su lado [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Gracias Rosa por el estupendo hilo, amigos, relojes y un encuentro que hace que esto sea una gran familia.
Unas fantásticas fotos tanto de los paisajes, como de los relojes.
Felicidades por todo ello.
Gracias Charly, esta gran familia es Unica, como tu bien sabes.
Un abrazo.
Buen día "canta"; ¿existe la envidia sana"?
Un saludo, Luis desde Argentina
Sííi existe y es la que yo siento cuando imagino su taller lleno de fornituras [emoji33] [emoji33] [emoji33] esferas, agujas, tijas, tiretes....uffff para morir de envidia buena.
Un abrazo.
Bello hilo, muchas gracias por compartirlo!
Gracias por acompañarnos.
 
  • #38
Yo que he llegado la última a este hilo, qué voy a decir ???....8o8o8o

Que me encantan los paisajes, los bichos, la hamburguesa ( que menuda pinta...:dribble: ) la excusa ( los relojes... ) las piedras de los castillos...

Pero sobre todo me maravilla el buen rollo entre la buena gente de este foro... CHAPÓ...:ok::

PD: pero mujer, como nos vamos a cansar de que nos muestres tanta belleza...
 
  • #39
Unas fotos preciosas, muchas gracias por compartirlas. Me alegro mucho que lo pasarais bien por mi tierra.
 
  • #40
Rosa un report precioso que me alegra que lo hayáis disfrutado,te contesto tarde ya que entro poco en el sótano,espero encontrar la floracion al máximo de los cerezos esta proxima semana,ya tendréis noticias mias y reportaje enogastrorelojero, por descontado

Un besuco
 
  • #41
Yo que he llegado la última a este hilo, qué voy a decir ???....8o8o8o

Que me encantan los paisajes, los bichos, la hamburguesa ( que menuda pinta...:dribble: ) la excusa ( los relojes... ) las piedras de los castillos...

Pero sobre todo me maravilla el buen rollo entre la buena gente de este foro... CHAPÓ...:ok::

PD: pero mujer, como nos vamos a cansar de que nos muestres tanta belleza...
La buena gente de este foro es "canela fina" super especial....una maravilla.
A ver cuando vuelves del todo, se te sigue echando de menos.
Unas fotos preciosas, muchas gracias por compartirlas. Me alegro mucho que lo pasarais bien por mi tierra.
Me alegra que te hayan gustado las fotos, estaba todo verde, precioso con esos cielos azules.
Buena tierra sin duda.
Rosa un report precioso que me alegra que lo hayáis disfrutado,te contesto tarde ya que entro poco en el sótano,espero encontrar la floracion al máximo de los cerezos esta proxima semana,ya tendréis noticias mias y reportaje enogastrorelojero, por descontado

Un besuco
Seguro que harás preciosas fotos de cerezos en flor, cigüeñas, castillos y ricas viandas, aunque sean de casi regimen [emoji33] [emoji33] ....esperando tu reportaje.
Un abrazo, querido jubilata.
 
  • #42
Que bonitas fotos y precisos relojes. Felicidades!!!. Gracias por compartir este viaje con nosotros.

Un saludo desde México.
 
  • #43
Buen día "canta"; ¿que mas se puede agregar?

"canta" ¿el huevo está frito o horneado?, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie