• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por simple cortesía y economía y de muy mala gana !

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo personalmente el HC me parece una mala compra. Puede gustar más o menos y estar a, más buen precio o menos pero no me gusta. El PH 200 si, me encanta y no estoy en conjunta. El samurai no lo sacaría me da buenas sensaciones y el oris quizá no me atrae mucho, pero es un relojazo. Es una decisión, complicada y seguramente hagas, lo que hagas te vas a lamentar. Intanta ser lo más objetivo posible y si no en un futuro vuelves a buscarlos, a veces tienen que salir para ver que los necesitas.

O sea, que te parece una mala compra por qué no te gusta? Por eso no te lo has comprado... pero me parece una falta de respeto a los que si lo hemos hecho.
 
  • #27
Yo me quedaba el Seiko. Por estética básicamente. Los Oris me encanta casi todos. Pero este no me dice nada.
 
  • #28
Estéticamente me gusta más el oris, me parece algo más proporcionado, pero no puedo con su sistema de correas!

Me quedaría el samurái, como el oris o de estética similar hay varios, el samurái es único en su especie, además si no recuerdo mal, a raíz del hilo que abriste hace poco sobre el samurái, pienso que sí lo dejas ir te arrepentirias.
 
  • #29
Que vas a hacer al final?
 
  • #30
Pues yo me olvidaría de las conjuntas...
 
  • #31
¿ Cambiar uno de esos por el Certina PH200M ?
Yo que tú no lo haría, forastero. Me gustan mucho más tus dos piezas.

Saludos.
 
  • #32
Me quedaría con ese precioso Oris
 
  • #33
Sin menospreciar al Samurai, el Aquis es un piezón XL.

Por historia del modelo, de la marca, por contundencia, por originalidad absoluta, por acabados, por solidez y "usabilidad", porque es precioso, porque no vas a encontrar nada parecido ni por asomo, y sobre todo porque emo siempre hay que tener un Oris en cada colección (soy un taliOris de manual :flirt:)

Lo ideal es que pudieses quedarte esas dos piezas y compaginarlas con el PH y el HC de la conjunta; y si más adelante teniendo las cuatro una debe salir, tú mismo te darás cuenta.
 
  • #34
Seiko es Seiko y este Samurai diferente,muy bonito,pero yo que ya tuve un Oris casi igual y me dio tantos buenos momentos que desde luego,en tu lugar el Oris me lo quedaría,luego el Samurai en función de lo que tiene que llegar.
 
  • #35
O sea, que te parece una mala compra por qué no te gusta? Por eso no te lo has comprado... pero me parece una falta de respeto a los que si lo hemos hecho.

Me has mal interpretado o yo me e explicado mal. Perdón, no es mala compra, sino que sacando los 2 que dice por adquirir un HC para mi no es buen cambio. Siento el malentendido.
 
  • #36
Me has mal interpretado o yo me e explicado mal. Perdón, no es mala compra, sino que sacando los 2 que dice por adquirir un HC para mi no es buen cambio. Siento el malentendido.

Aclarado pues ... [emoji1360][emoji1360]
 
  • #37
Me gusta mas el Oris.
 
  • #38
Me quedaria con el Oris seguro
 
  • #39
Me quedaría el Seiko, me gusta más. Sin desmerecer al Oris.
 
  • #40
Me gusta más el Oris. Y el HC es precioso, elegante...
 
  • #41
Yo me quedaba con los dos y pasaba de las compras conjuntas.
 
  • #42
Pues yo te recomiendo que, si puedes, te quedes con los cuatro. Me parece que todos tienen cabida en una caja y, si no, se compra otra. [emoji3]
 
  • #43
Me quedo con el ORIS 👍🏼
 
  • #44
Tal cual he de dejar escapar uno de los residentes habituales para dar paso a los nuevos bichos de las conjuntas jj si por q de goloso me comí ambosjjjjj pero bueno al echo está entre el último en llegar o mi favorito, a parte de un clásico skx q deberá marchar entre estos es la duda a ver si me ayudan y con un voto y con un porque ha ser posible Gracias. :ok::::Dbt::
Ver el archivos adjunto 617658Ver el archivos adjunto 617660

Seiko me gusta algo más la estética, pero depende también del uso que le vayas a dar
 
  • #45
Aun siendo un fan de Seiko como soy, en este duo, preferiría quedarme con el Oris
 
  • #46
Haz lo que te dé la gana, pedir opinión por aquí en la mayoría de los casos no te saca de dudas.
Y ahora mi opinión, haz lo que te de la gana, pero disfruta con lo que hagas.
 
  • #47
me quedaría con el oris
gustandome mucho el samurai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie