• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si me muero

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La cosa viene mas bien por el acido úrico que por el colesterol... Pero vamos que yo practico y firmo, de algo hay que reventar.
 
  • #27
Gracias amigos por las recomendaciones y aclaraciones de verdad ya se me antojo en cuanto tenga vacaciones , espero darles una visita para probar esas delicias aunque me muera , no importa
 
  • #28
Primo, desde el terreno te puedo decir... que aquí en estados unidos hay mejor almeja que langosta.:yes:
 
  • #29
Desde cuándo el calamar es un marisco?
 
  • #30
Almejas, en Sevilla.
 
  • #32
Aquí no se ha especificado el ecosistema donde habiten
 
  • #33
Vaya hurón guapo!!!!!
Neneeeeeeeeeeee, me viacagáentusmuelas....
 
  • #34
Si viere ido, fuera flipao.
 
  • #35
Me lo imagino.
Ya va quedando menos para el arrejunte...
 
  • #36
Ya, ya m´enterao.
Lláma cuando puedas,tengo noticias.
 
  • #37
seguro que con eso no te mueres...jeje
 
  • #38
Pues sí, entre los pelucos y los bisho' ya te puedes morir a gusto, ya... :flirt:

Qué cohone ni ná te vas a morir tú, leche? ;-)
 
  • #39
Estuvimos en pasando el día un peasso cortijo de una amiga mía y, entre otros bichos, tiene cuatro elementos de esos. El de la foto es salvaje pero criado en cautividad, tiene 4 meses. El canalla se pela con un Bullmastiff y le pega y muerde como un mursiágalo Debí caerle bien porque por más pellizcos que el endiñé en la nariz y se la retorcí no hizo ni el intento. Qué bisho máh grassiosso!

eso es que te vio mas bicho que el mismo :) quien te cuidas fieraaaaaa :yhoo:::yhoo::
 
  • #40
Se van a llevar mucho este invierno.
 
  • #41
Ojo con el Hurón, que como te muerda lo que yo se...
 
  • #42
Se van a llevar mucho este invierno.
En el complejo de Marbella de agosto había un nota que llevaba un huroncillo con su peto y su correa. Lo que pasa es que el bicho no quería andar ni muelto...
 
  • #43
No estaría costumbrado.
 
  • #44
En el complejo de Marbella de agosto había un nota que llevaba un huroncillo con su peto y su correa. Lo que pasa es que el bicho no quería andar ni muelto...

Yo le vi en Puerto Banús, lo llevaba en brazos. En fin, no sé si sería el mismo pero tiene la pinta de que sí. El hurón era muy parecido al del Rolex; así, medio parduzco.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie