• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si los buscáis

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ayer por la tarde estuve en el centro. A partir de hoy tienes que venir con la Zodiac.
Anoche tenía previsto partir a Marbella, pero con este tiempo...
 
  • #52
Ayer por la tarde estuve en el centro. A partir de hoy tienes que venir con la Zodiac.
Anoche tenía previsto partir a Marbella, pero con este tiempo...

Está el tiempo como para salir... ayer me calló la tormenta del siglo en 5 minutos. Una granizada con viento como jamás habia visto. Se me fue la luz....
Y lloviendo todo el rato luego. Hoy a rachas. Se ve que la SS no hay manera! Todos los años se fastidia
 
  • #53
No sé vosotros pero yo me largo a la playita, que aquí hace un día del carayo...:-P
 
  • #54
No sé vosotros pero yo me largo a la playita, que aquí hace un día del carayo...:-P

Anda que no!.............eso es lo bueno de vivir en las Islas Afortunadas.......:yhoo:::yhoo::
Un abrazo Raul!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie