• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por que sucede esto?

  • Iniciador del hilo curioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que mareo de escritura compañero ::bxd::

A ver si alguien te resuelve la duda, pregunta, inquietud o lo que sea...

Lo que es un mareo es tu foto de perfil macho :laughing1::laughing1::laughing1: muy buena
 
  • #27
¿Y no pensais que es mejor para decir que tiene un R8 elegir un foro de coches y no de relojes?
 
  • #28
Pues yo tengo un fiat punto y no lo digo, joe!!!
 
  • #29
A ver curioso, es normal que un reloj tenga desfase si lo sacudes bruscamente, simplemente porque el isocronismo de su volante (la duración de los movimientos de vaivén, el tic-tac, ) que depende de la tensión y/o fuerza que le transmita el muelle espiral (no soy físico, me daba sarpullido anal la asignatura) y que se deforma por estos movimientos, se verá afectado por las aceleraciones y deceleraciones bruscas a las que se ve sometido por las acudidas del brazo.

Entiende que leerse el texto de una sentada sin signos de puntuación es rayano con la tortuta... o con escuchar media hora seguida a Antonio Gala o leer la matraca de la evolucion del reloj de neurona.
Respecto a lo de decir que eres cirujano en un "discusión personal" y que tienes un R8, me parce una gilipollez como un piano, al fin y la cabo todo el mundo sabe que soy astronauta y tengo un GTO de los años 60 y no pasa nada por ello, no soy mejor ni peor persona, igual de idiota y soplapollas, en todo caso.
 
  • #30
Oye, cuidaíto que yo también tengo un R8...:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Apreparao de arrueah y de motó
 
  • #32
es logico que ocurra ,pero tambien es logico que si lo usas algunas horas pocas al dia al cabo de unos dias atrase un poquito,el movimiento se demuestra andando un saludo ni te preocupes
 
  • #33
Curioso, no te ofendas. No dejes de postear que la variedad enriquece a este foro.

Un saludo.
 
  • #34
En ciertos paises de Sudamerica no se considera de buena educacion "ir al grano" directamente ante desconocidos cuando se les pide un "favor"

Siguiendo esa regla, nos ha hecho una pregunta enriquecida con aportaciones personales y llena de cortesia, y no veo que haya necesidad de cachondearse... Podia haber utilizado algo mejor los signos de puntuacion, pero cuantas veces se leen, incluso en los titulos de los post, patadas al diccionario de las que duelen, y no se dice nada...

Curioso, ya te han contestado otros foreros a tu cuestion. No te enfades, disfruta de tu nuevo coche, no les hagas perrerias a tus rolex y vuelve pronto por aqui:ok::
 
  • #35
Eso... y déhame un güertessita ener coshe, que loviá poné a la virulé.
Toooma pata´r dissionario!!!!!!!!!!
 
  • #36
Eso... y déhame un güertessita ener coshe, que loviá poné a la virulé.
Toooma pata´r dissionario!!!!!!!!!!


Guancho, que ese tiene traccion total hombre, que no se pone a la virule como los bmws esos makis y viejunos de traccion trasera que tanto te gustan a ti :-P
 
  • #37
La verdad es que no se por que ocurre. Ni lo había oido tan siquiera. A lo mejor es un Rolex rumbero. Has probado moviendote al ritmo de Celia Cruz a ver que pasa??? Un saludo:ok::
 
Última edición:
  • #38
Curioso..A mi también me ha resultado demasiado denso para llegar solo hasta la quinta linea....
Date una segunda oportunidad y entiende el humor que se gasta por estas latitudes....Y recuerda que estar entre astronautas y poseedores de flamantes R(enault)8 es todo un privilegio...
 
  • #39
JAJAJAJA, RESPONDIENDO ESTE HILO TE COMENTO huyy sorry tenia bloq mayus activado y luego dicen que grito, mis hermanos jijos de la madre patria, saludos a todos los del otro lado del charco.

OK: como te decia mi buen amigo curioso redactor de recetas medicas -ya este es chascarrillo para entrar en humor- ohh con una ingada que ingaos estaba diciendo.......

ahhh ya se OK: el asunto en un reloj automatico o no se si todos los relojes -tambien los de cuerda manual pero no lo creo ya que mi omega calibre 861 nunca atrasa o adelanta- es que ellos van como tu vayas, que quiero decir te preguntaras... ni yo lo se, pero me he dado cuenta que si uso diario mi reloj este esta perfecto y si se me ocurre quitarmelo para dormir, al otro dia siempre descubro que atraso -por eso desde hace tiempo confieso que duermo con mi rolex y asi nunca pasa nada y ni como me sea infiel.

ahh se me olvidaba, lo que dice el veta guancho es verdad, el volante tiene relacion con el movimiento y provoca desfase.
mis respetos para ti guan...go to home, perdon guancho.

saludos a todos
 
  • #41
JAJAJAJAJAJA,...UPS otravez el bloq mayus, bueno, contestando este hilo te recomiendo no tomartelo muy a pecho, aqui hay de todo y para todos que al final solo resulta divertido y ya le encontraras su talon de aquiles a cada uno. NO ME GUSTAN LOS RELOJES DAYTONA Y NO ME VAN A OBLIGAR A PONERME UNO, jajaja

Hay muy buenas personas y uno que otro jodedor que no deja de joder, - tendras que entender coñoo que el hispano vino a joder- EN ESTE FORO CHINNaotravez...ok. que dijeee... ahh ok... En este foro los amigos sobran y quien tenga enemigos es que de plano no tiene naa que hacer y su mundo esta al revez; se comparte un tema y se discute a su vez como personas sentadas por cadiz con sus manos en sus copas de jerez.

Yo te recomiendo pensarlo un poco mas antes de abandonar y darte una vuelta de arqueologo por ahi para que te des cuenta de la importancia que este foro tiene para todos los usuarios de rolex en el mundo de habla hispana, te recomiendo que si algun tema te gusta o lo ves interesante "REVIVELO" que sobra mas gente que seguira opinando que la que te dira arqueologo o santero revive muertos.

aahh y otro punto muy importante, eso del dinero o de si tengo y tu no tienes, sale sobrando y ya esta muy OUT. Rolex es un reloj no solo para ricos, tambien es un reloj para el que desea y sueña con tener uno de los mejores y mas emblematicos relojes del mundo, aunque sea acosta de sufrimiento y penurias. Por algo rolex diseña y pone a la venta una gran variedad de modelos y si no tienes para uno nuevo, siempre habra alguien que este vendiendo un usado a mejor precio que nuevo o mucho mas caro de lo que costo en el caso de los vintage.

saludos a todos y que recibimiento es ese, comportense con el nuevo.
 
  • #42
Oye, que este hombre ha dejado el foro de verdad ::Dbt::

No creo que sea para tanto pero bueno...
 
  • #43
Ya lo contrapesaré yo para que se ponga mirando pa Utrera, ya.
 
  • #44
Solomotossss.... que te voy a hacer la Vespa.
En la home estoy hace ya mucho.
 
  • #45
CIAOOO mi venerable. jajajaja, saludos desde el otro lado del charco que todavia es de dia y ya vete a dormir que no vaya a ser que mañana despiertes de mal humor por no dormir tus reglamentarias ocho horas.

pongase sus rolex que si no otro se los pondra por ustedes.
saludos a todos mis hermanos de la madre patria
 
  • #46
Ya me gustaría a mí dormir alguna vez ocho horas, aunque sea por casualidad.
 
  • #47
CIAOOO mi venerable. jajajaja, saludos desde el otro lado del charco que todavia es de dia y ya vete a dormir que no vaya a ser que mañana despiertes de mal humor por no dormir tus reglamentarias ocho horas.

pongase sus rolex que si no otro se los pondra por ustedes.
saludos a todos mis hermanos de la madre patria

Anda que es mentira...;-)
 
  • #48
:clap::Cheers::popcorn::umbrella::whist:::ok::
 
Última edición:
  • #49
mmmmmm....::Dbt::

¿Qué los inquisidores de la Real Academia de la Lengua Española están presentes?...:D

Un chascarrillo jóvenes, quizás es cuestión de adaptarnos a las variadas maneras de expresarse en el lenguaje castellano...:-P

Un abrazo a todos.
 
  • #50
CIAOOO mi venerable. jajajaja, saludos desde el otro lado del charco que todavia es de dia y ya vete a dormir que no vaya a ser que mañana despiertes de mal humor por no dormir tus reglamentarias ocho horas.

pongase sus rolex que si no otro se los pondra por ustedes.saludos a todos mis hermanos de la madre patria

Yo, cómo me descuide 5 minutos , mi MDD se apodera de ellos en un plis :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie