• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué Patek es Patek?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Suevo, los Calatrava de remonte manual 12.000€, automaticos 14.000€ y hablamos de los mas limpios y sencillos en oro, si hablas de platino multiplica por 2´5 mas o menos ;-)

Pero que tiene Patek, demonios que no me deja dormir tranquilo :-P :-P
Que tiene Patek que no te deja dormir tranquilo dices Santi??
Compratelo y lo averiguaras.
Yo antes de tenerlo soñaba con el.
Ahora sueño despierto y pienso que en cuanto pase el calor y sus temperaturas destroza correas me lo vuelvo a poner.Ahora estan guardaditos esperando climas mas benignos.Es una sensacion extraña.Si no lo llevas durante un tiempo te olvidas pero de repente estas un dia tranquilamente tomando un cafe en una terraza y piensas:"Que bien me quedaria el Patek aqui y ahora!!! Es el contexto ideal".
Quiza se me va la olla,pero esa es la magia Patek
 
  • #27
IMPRESIONANTE8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #28
Obra de arte.

ESO si que merece estar en un museo. :clap: :clap: :clap:
Aunque coincido con Uhren, son 32 complicaciones "solamente". :whist::
 
  • #29
La verdad es que no hay palabra para decribirlo, es una autentica joya.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie