• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué la escritura a mano importa

  • Iniciador del hilo uhrfan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el enlace, uhrfan.

Piel de gallina, cameron. Ánimo con tu problema. Yo no sé si siempre se recoge lo que se siembra, ni creo que a cada cerdo le llegue su sanmartín (perdonad, pero yo también estoy un poco "pesimista" últimamente), pero sí que la felicidad está en sembrar. Un abrazo a todos.

Elescriba... Y si eres feliz "sembrando" ¿no has alcanzado ya el fin que buscas? Al final todos deseamos lo mismo: ser felices. Más o menos, más tarde o más temprano, con unas personas u otras, pero... Ese es el fin último. Tal como tú lo planteas, cuando das ya recibes ;)
 
  • #27
Así es, Papish. Lo que me j...molesta es que gente sin escrúpulos medre y quede impune mientras la "justicia divina" se ensaña con seres inocentes. Ni caso, ya digo que no estoy en mi mejor momento. Un abrazo.
 
  • #28
Gracias por el enlace.
No solo pienso que importa sino que debería ser obligatoria. Lo mantengo desde mi experiencia docente. Algunos me tachan de "fundamentalista". La escritura manual existe desde que el hombre dio su salto evolutivo y esta íntimamente asociada con el progreso, la adquisición y transmisión de los conocimientos.
 
  • #29
Gracias uhrfan, por el enlace, muy interesant y digno de tener en cuenta.

Cameron, gracias por compartir tu sentir y recibe un cariñoso abrazo de alguien a quien has conmovido y que te desea pronta recuperación para que sigas sembrando calor humano a tu alrededor.

El ser humano requiere de contacto diario para mantener salud mental y fisica; de preferencia contacto fisico y cuando este no es posible el mejor medio alterno es un mensaje, una carta manuscrita ya que nuestra escritura lleva, en sus razgos, nuestro estado de animo, nuestros sentimientos. Es así como algo nuestro llega al receptor y permite una conexion, un sentir.

Saludos cordiales
 
  • #30
Así es, Papish. Lo que me j...molesta es que gente sin escrúpulos medre y quede impune mientras la "justicia divina" se ensaña con seres inocentes. Ni caso, ya digo que no estoy en mi mejor momento. Un abrazo.

Ah... Eso nos molesta a muchos. Espero que pronto pase lo que sea y que recuperes el buen ánimo :)
 
  • #32
Gracias por el enlace!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie