• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por pasar un buen rato: SOLO CON DOS PANERAI.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Panerai172MAA.jpg Sin duda el 172!!!
 
  • #28
Gracias! Para mí desde que lo ví, sería el que me compraría en cualquier caso (dinero infinito se entiende claro..)

Saludos y buen post!
 
  • #29
Sin duda un 127 un clásico de y para siempre y un automático no manufactura-(104 ) se que por aqui es algo pecaminoso ...pero me gusta la lupa

Los auténticos (entendiendo por auténticos los históricos originales, todos a los que se hace guiño hoy en día con los diseños) panerai no son manufactura, la manufactura es una política comercial post vendome.

Si alguien te dice que un panerai es menos panerai por no ser manufactura... vamos, para mear y no echar gota en dos meses..
 
Última edición:
  • #31
Los auténticos (entendiendo por auténticos los históricos originales, todos a los que se hace guiño hoy en día con los diseños) panerai no son manufactura, la manufactura es una política comercial post vendome.

Si alguien te dice que un panerai es menos panerai por no ser manufactura... vamos, para mear y no echar gota en dos meses..

Compañero..

Me da que al forero Ary cuando decia que cree que es algo pecaminoso no se refiere a que no sea un calibre manufactura, sino a la lupa en el cristal. Somos muchos por aqui a los que no nos gustan las lupas en los Panerai, pero jasmás he oido a nadie en este foro afirmar que un Panerai es menos Panerai por no ser manufactura.


Ex.II
 
  • #32
Ha raiz de las novedades de este año y por comentarios de todo tipo sobre la marca, y con el único propósito de pasar un rato hablando de nuestra afición por Panerai, quisiera plantearos una pregunta.

Si tuvierais presupuesto ilimitado, y realmente te dijeran, COMPRA DOS PANERAI, solo dos, las dos piezas que mas te gusten y te cautiven, las que darías lo que fuera por tenerlas, cuales serían?

A ser posible, poner un par de fotos y algunos comentarios del porque.

Espero os sea entretenida esta propuesta y gracias por vuestros comentarios.
Hola a todos, yo me quedo con un 5218-201A y con un 5218-203A Porque' son dos Pre Vendome, cuando Officine Panerai era una pequeña Oficina. El 201A por ser el Panerai mas Panerai y el 203A por ser el verdadero PVD con este pequeño segundero que es historia en los dials de Panerai. Naturalmente los dos tambien porque' tienen mucho Trizio tostado de patina, que los hace unicos.
 
  • #34
Hola a todos, yo me quedo con un 5218-201A y con un 5218-203A Porque' son dos Pre Vendome, cuando Officine Panerai era una pequeña Oficina. El 201A por ser el Panerai mas Panerai y el 203A por ser el verdadero PVD con este pequeño segundero que es historia en los dials de Panerai. Naturalmente los dos tambien porque' tienen mucho Trizio tostado de patina, que los hace unicos.

Muy de acuerdo contigo Mario!! Tu si que sabes!!
 
  • #35
Me encanta!!!! Lástima que no hagan mas cosas con este material!! Junto con el platino, tiene una tacto en la muñeca, algo asombroso!!!

Juerr Nacho si que tenemos el paladar fino eh?
Jajaja
 
  • #36
Me encanta!!!! Lástima que no hagan mas cosas con este material!! Junto con el platino, tiene una tacto en la muñeca, algo asombroso!!!

Bien podían hacer más cositas con tantalio, sí. Qué cosa más bonita ese 172, por favor!! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie