• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por ,............, Mar y Aire.

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primera foto para subforo muñecas afeitadas......aunque esta no esta afeitada :-P

lostimage.jpg


Bonitos relojes clipo ;-)

Hermosa muñeca, bella doncella ;-) pardiez :)

Al fondo se insinua la correa del Radiomir ??

Un abrazo ne-no ;-) te leo poco debes tener demasiado trabajo :(
 
  • #27
Hermosa muñeca, bella doncella ;-) pardiez :)

Al fondo se insinua la correa del Radiomir ??

Un abrazo ne-no ;-) te leo poco debes tener demasiado trabajo :(


No Santi, no es el radiomir, es el cartier ;-)

Ultimamente como has notado, leo mas que escribo....tengo poco tiempo, pero sigo estando por aqui :-P
 
  • #28
Qué tal el ingeniero de IWC? ese iría de perlas en la colección....
 
  • #29
Enhorabuena Clipo1, dos esenciales de la relojería, como tierra me encanta la opción del Ingenieur de IWC... pero es que ese reloj me encanta.
¿Un Explorer 1 como representante de la tierra? es solo una sugerencia

Saludos
 
  • #30
Deporte de tierra. El polo?. JLC Reverso?
 
  • #31
El Explorer 1 me atrae mucho aver si puedo hacer caja y me agencio uno. Saludos a todos y gracias.
 
  • #32
Tierra

Hola

¿Tierra? Complicado. Seguramente uno con calendario completo o alguna complicación que no se suelen ver en los relojes "instrumento": reserva de marcha, calendario completo o perpetuo, horas saltantes, regulador, etc....

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie